Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Agosto del 2015
Soy una persona ecléctica, disfruto de la vida a mi manera, tengo gustos muy particulares, animalista, me gusta escuchar metal y gótico, eso es lo que me... Ver más
Soy una persona ecléctica, disfruto de la vida a mi manera, tengo gustos muy particulares, animalista, me gusta escuchar metal y gótico, eso es lo que me inspira, mis lecturas son muy apegadas a ese genero, aunque mientras sea un buen libro soy feliz. Me gusta conocer gente de todos los gustos e ideologías, creo que eso siempre nutre a las personas
- Novia PRO
- 14,125 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3798 díasHola chicas! Hoy vengo a hacerles una recomendación medio "picara" sin afán de ofender a nadie. He notado que varias de nosotras no tendremos luna de miel. y algunas que están buscando un lugar en donde pasar su primer noche como esposos. Buscando en...
Creé un post
Hace 3801 díasHola chicas!!! Creo que una buena parte de la comunidad ya pasamos por la categoría de "novia adicta" muchas chicas van entrando a esta etapa y las recién llegadas que seguro en poco tiempo compartirán esta dulce adicción. Creo que somos un grupo de...
Creé un post
Hace 3803 díasHola chic@s! Pues como lo dice el titulo, finalmente cambiamos la fecha y eso no me gustó. Por cuestiones fuera de nuestras manos y otro tanto por mi salud (sigo en espera de los resultados de mi biopsia pidiendo a Dios que todo esté bien)después de...
Creé un post
Hace 3806 díasHola chicas!! Les comparto una de las canciones más utilizada para pedir matrimonio Este video me encanta. https://m.youtube.com/watch?v=9xdyRsGOl6U
Creé un post
Hace 3807 díasHola chicas y chicos!!!! Muy buena noche para todos y todas Pues que me pongo romántica por las fechas y paso a desearles un gran inicio de año. Se termina 2015 un año en donde much@s cumplieron su sueño de casarse con su gran amor, felicidades y...
Creé un post
Hace 3809 díasHola chicas!!!! Como ya bien lo saben la inspiración para mi boda es en negro, se que es dificil imaginar una boda en negro y hasta se piensa que se pierde la esencia del evento. En nuestro caso es completamente nuestra personalidad y aunque vemos...
Creé un post
Hace 3809 díasHola chicas!!!! Espero que estén disfrutando mucho de las fiestas decembrinas y la planeación de su gran día. Yo por el momento un poco detenida en lo que respecta a los planes de la boda, éste mes ha sido de locura empezando por mi salud y todos los...
Creé un post
Hace 3817 díasHola chicas y chicos!! Yo de nuevo dando lata con las bodas temáticas y poco comunes (para no perder costumbre). Hoy les mostraré las imagenes que encontré de una boda inspirada en la película de "el extraño mundo de Jack" del director Tim Burton....
Creé un post
Hace 3817 díasHola chicas y chicos!!!! Cuando hablamos de matrimonio sabemos que es un compromiso para compartir nuestras vidas (al menos así lo pensamos y ojalá asi sea), pero alguno de ustedes lo grabaría en su piel? Un tatuaje tambien en un compromiso para toda...
Creé un post
Hace 3818 díasHola chicas hermosas!! Solo les vengo a mostrar la prueba que hice para nuestras invitaciones, a mi y a mi novio nos encantó como quedaron, que opinan??? También les dejo mi marco para el photo booth. Linda noche photo booth Invitación cerrada...
Creé un post
Hace 3818 díasHola chicas!!!!! Después de una semana muy complicada sigo en pie, adolorida y esperando los resultados de mis estudios pero luchando y con mucha fe en Dios. Por todo lo sucedido en días anteriores no les había podido mostrar un par de pequeñas...
Creé un post
Hace 3828 díasHola chicas!!!! Como lo leyerón en el titulo este debate incluye tatuajes. Alguna de ustedes tiene tatuajes?? si lo tienen seguro tiene un significado especial y es parte de su vida, pero.... han pensado si lo luciran en su día B?? lo maquillaran...
Creé un post
Hace 3830 díasHola de nuevo!!! A todas las novias les iluciona una hermosa boda de cuento de hadas y como ya les había dicho en debates anteriores yo soy la novia "diferente" (jajajajaja). Bueno les traigo imagenes de una boda de ya varios años atrás pero que en...
Creé un post
Hace 3830 díasHola chicas y chicos!! Esta vez les comparto mi pequeña guía para ahorrar un poco en algunos gastos de la boda y poder invertir en algo más. Mi boda será sencilla pero con todo nuestro sello de pareja, todo será costeado por nosotros así que nos...
Creé un post
Hace 3833 díasHola de nuevo chicas y chicos. A quienes ya me han leído anteriormente saben que me gusta publicar detalles poco comunes de las bodas. Es muy cierto que los detalles reflejan la personalidad de la pareja, pero algunos tienen gustos muy "particulares"...
Creé un post
Hace 3837 díasHola chicas y chicos! Todos buscamos poner ese toque muy personal en cada detalle de nuestra boda, ya les mostre ramos muy poco tradicionales pero con su encanto muy particular. Ahora les traigo cake toppers distintos a los tradicionales, pero se...