Puebla, Puebla · Desde Agosto del 2015
Hola mi nombre el Sylvana soy bailarina profesional y profesora de danza, creí que el matrimonio no era para mi... pero hoy estoy super agradecida con... Ver más
Hola mi nombre el Sylvana soy bailarina profesional y profesora de danza, creí que el matrimonio no era para mi... pero hoy estoy super agradecida con dios y la vida por permitirme vivir esta etapa tan importante en la vida de cualquier ser humano y sobre todo al lado de un hombre maravilloso como es mi ahora ya prometido.
- Novia Frecuente
- 549 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Mi muro
Participé en el post de Sylvana
Hace 3806 días
Creé un post
Hace 3806 días9-21-2-13-1-7-1-6-7
Participé en el post de Rosa
Hace 3806 días
Participé en el post de María
Hace 3806 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3806 díasHola Sylvana, ¿lista para organizar tu gran día? Tranquila, relájate. Te ofrecemos nuestro coctel de bienvenida, con la receta para la boda perfecta. Los ingredientes son: • 2 oz de organización: https://www.bodas.com.mx/articulos/organiza-tu-boda-paso-a-paso--c660 • ½ oz del vestido de tus sueños: https://www.bodas.com.mx/articulos/10-consejos-que-te-pueden-ayudar-a-encontrar-el-vestido-de-tus-suenos--c5859 • 1 rodaja de tendencias: https://www.bodas.com.mx/articulos/cuales-seran-los-peinados-top-para-las-novias-2016--c6025 • 1 copa para la diversión: https://www.bodas.com.mx/debates/calcula-tu-nivel-de-bridezilla--t118332 Preparación: Vierte todos los ingredientes en una coctelera nupcial y mezcla agitando con fuerza. ¡Cuela, sirve y disfruta! ¿Qué dices?, ¿otra copita?
¡Gané una medalla!
Hace 3877 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Participé en el post de Betty
Hace 3877 días
Participé en el post de Sylvana
Hace 3877 días
Creé un post
Hace 3878 díasHola chicas alguna de ustedes se ha casado o ya tiene el lugar para su gran día en la ciudad de Puebla, necesito consejos por favor. mil gracias.
Creé un post
Hace 3878 díasHola a todos que alegria que todos compartimos el mismo día de nuestra boda les deseo que todo este saliendo de maravill... como van con los preparativos.
¡Gané una medalla!
Hace 3924 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.