Allende, Nuevo León · Desde Agosto del 2015
Tengo 22 años, Soy una persona soñadora y estoy muy entusiasmada por unir mi vida con la persona que mas amo con la cual ya llevo casi 3 años
- Novia PRO
- 23,269 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Jessy
Hace 3871 días
Subí una foto en el post de Jessy
Hace 3871 días
Subí una foto en el post de Evelyn
Hace 3871 días
Hola chicas, entre tantas cosas de la boda y de mi trabajo olvidé por completo las oraciones de la boda que me gustaría dar en la iglesia. Antes de pedirles ayuda me di un pequeño salto en internet pero no encuentro una especial que hace mucho leí,...
Subí una foto en el post de Erika
Hace 3874 días
Chicas encontre el vestido perfecto para mi, me encanta es exactamente como lo queria, el problema es que no tiene cola, alguna podria ayudarme con tipos de velos para que se vea cola con el velo por favor!!! ya que a mi me gustaria traer cola porque...
Subí una foto en el post de Selene
Hace 3874 días
Subí una foto en el post de Dulce
Hace 3874 días
Alguna idea de como decorar el auto donde nos vamos a mover en nuestra boda es color gris.
Subí una foto en el post de Kathya
Hace 3874 días
Me eh dado a la tarea de encontrar un ramo de novia que me gusté, tenía uno pero ahora ya no es de mi agrado y aún no se que tipo de ramo escoger , aparte tengo que verl el tipo de vestido que usare para el gran día, encontré estas opciones , Ustedes...
Subí una foto en el post de Denizli
Hace 3874 días
Porfis denme sugerencias mi boda será en la playa! Y no se como peinarme!? Cabello suelto o recogido ???
Subí una foto en el post de Nely
Hace 3874 días
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3875 días
¡Mis queridas novias! Las flores nos dan felicidad y alegría... ¿Cuáles son las flores que eligieron para su boda? Empiezo yo... Las suculentas son mis favoritas! Presume las tuyas
Subí una foto en el post de Kary & Cristian
Hace 3875 días
Hola chicas como estan ?? espero que bien, tengo una duda sobre mi lista de invitados, ya hise mi parte se supone que son 100 personas para mi y 100 para el pero, tengo 120 !! y no puedo ya quitar a nadie y eso de confirmar asistencia aqui no se...
Subí una foto en el post de Ana Laura
Hace 3877 días
Hace 3877 días
El pastel de boda es una de las tradiciones más importantes de las personas que empiezan una vida en pareja. Se dice que la tradición de tener un pastel en la boda nació en la antigua Roma, como una práctica que más tarde se convertiría en una...
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3877 días
Ramo y su ramo como va hacer de qu material les cuanto el mio sera de flores desitradatas que tanto saben de ellas duran 20 años reidratadas reidratadas reidratadas
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3877 días
¡Hola Comunidad! ¿Qué tal va su porcentaje de tareas completadas? Yo apenas llevo un 18% pero no hay prisa así que bien ¿Ustedes que porcentaje llevan y a cuántos días de la boda? * Pueden checarlo aquí: https://www.bodas.com.mx/tools/Checklist ...
Hace 3878 días
Hola chicas les dejo el significado de padrinos de velacion, cosa que ni yo sabia Padrinos Los padrinos de velación se caracterizan por ser una pareja de esposos estable y con experiencia ya que se encargarán de servir como ejemplo y como consejo...