Pachuca, Hidalgo · Desde Julio del 2015
Tengo 29 años! Mi FM me pidió matrimonio hace 4 años exactamente pero tuvimos un bebé así que decidimos esperar! Y ahora si ya estamos listos! Me muero de... Ver más
Tengo 29 años! Mi FM me pidió matrimonio hace 4 años exactamente pero tuvimos un bebé así que decidimos esperar! Y ahora si ya estamos listos! Me muero de emoción y nervios por que llegue el día. Aún falta mucho pero ya estamos con los preparativos ❤️
- Novio Frecuente
- 597 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2346 días
He votado en una encuesta
Hace 2346 días¡Hola chicas! Esta semana vamos a hablar de lo que definitivamente NO quieres en tu boda y vamos a dar inicio con los colores del vestido que llevarán las invitadas. ¡Cuéntanos! ¿Hay algún color que no quieres en que lleven los invitados en la...
Participé en el post de Yairuma
Hace 2354 días
¡Gané una medalla!
Hace 2354 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en todo un paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2354 díasHola a todas! Estoy casi decidida a comprar flats para regalarle a mis invitadas, encontré un proveedor que son TITARINAS y estoy encantada con ellas pero mi cuñada me dice que mejor de pantuflas por eso de las tallas, que voy a batallar y que no voy...
Participé en el post de Jennifer
Hace 2355 días
¡Gané una medalla!
Hace 2360 días
Superchef
¡Tu menú de boda está exquisito! Por eso la medalla Superchef es tuya ¡¡Felicidades!!
Participé en el post de Ana
Hace 2362 días
Participé en el post de Renata
Hace 2362 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2362 días
Participé en el post de Ana
Hace 2362 días
Participé en el post de Renata
Hace 2362 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2362 días