Monterrey, Nuevo León · Desde Julio del 2015
Sociable, creativa, muy feliz y emocionada!
- Novia Adicta
- 1,392 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Mi muro
Participé en el post de Natalia
Hace 3594 días
Participé en el post de Karla
Hace 3607 días
Participé en el post de Nelly
Hace 3608 días
Hace 3608 días
Creé un post
Hace 3608 díasHola chicas!, Quiero compartirles que hoy cumplimos nuestro primer mes de casados!!! Se siente bonito . Aunque es poquito tiempo hemos pasado ufff de todo, algunas me habían leído ya en otro debate donde mencioné que tenía miedo que mi esposo tuviera...
Hace 3610 días
¡Gané una medalla!
Hace 3614 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3614 díasLlegó la pachanga! Llegó la pachanga! Llegó la pachanga! Llegó la pachanga! Llegó la pachanga! Llegó la pachanga! Llegó la pachanga! Llegó la pachanga! Llegó la pachanga! Llegó la pachanga! Llegó la pachanga! Llegó la pachanga! Llegó la pachanga!...
Creé un post
Hace 3614 díasNuestra ceremonia religiosa Nuestra ceremonia religiosa Nuestra ceremonia religiosa Nuestra ceremonia religiosa Nuestra ceremonia religiosa Nuestra ceremonia religiosa Nuestra ceremonia religiosa Nuestra ceremonia religiosa Nuestra ceremonia...
Creé un post
Hace 3614 díasLes compartiré mis fotos en secciones porque son demasiadas!! en este debate les comparto Civil saludos! Civil 1 Civil 2 Civil 3 civil 4 civil 5 civil 6 civil 7 civil 8 civil 9 civil 10 civil 11 civil 12 civil 13 civil 14 civil 15 civil 16 civil 17...
Creé un post
Hace 3614 díasLo prometido es deuda chicas, les comparto algunas de nuestras fotos de la sesión formal En otro debate les comparto las de las ceremonias les dejo los links: Civil: https://comunidad.bodas.com.mx/grupos/recien-casados/debates Iglesia:...