Guadalajara, Jalisco · Desde Julio del 2015
- Novia Adicta
- 736 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Noviembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3937 díasHola a todas. Cuando empecé a organizar mi boda lo primero q pensé fue en mis damas, elegi a 5 amigas y dos primas. Vi infinidad de ideas de como preguntarles y como no me pude decidir pues hice algo diferente para cada una. Les comparto lo que hice...
Subí una foto en el post de Iris
Hace 3937 días
Chicas!! Hace un rato vi unas invitaciones preciosas que justo ahora que quiero mostrarselas a mi prometido. No las encuentro la invitacion cuenta la historia de la pareja son como verde claro.... alguien mas las vio??
Participé en el post de Iris
Hace 3937 días
Participé en el post de Lisa
Hace 3937 días
Hace 3937 días
Hace 3937 días
Participé en el post de Angelina
Hace 3938 días
Participé en el post de Elianne
Hace 3938 días
Subí una foto en el post de Elianne
Hace 3938 días
Comunidad Hermosa Como puedo poner la mesa dond vamos los novios! Seria estilo playa. Mas lo digo por la parte de atras, ponerle algo o dejarlo sin nada. Subo una imagen de una novia hermosa de esta comunidad
Participé en el post de Cristina
Hace 3938 días
Participé en el post de Blanca
Hace 3938 días
Participé en el post de Ana Laura
Hace 3938 días
Subí una foto en el post de Monica
Hace 3938 días
Me caso y soy una chica cowgirl una vaquera y ami me gusta todo lo vaquero denme ideas
Participé en el post de Monica
Hace 3938 días
¡Gané una medalla!
Hace 3938 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3938 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.