Mazatlán, Sinaloa · Desde Julio del 2015
soy muy sociable amigable ademas enfermera jejejeje, soy de zacatecas
- Novia PRO
- 16,065 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Carla
Hace 3942 días
Hola amigas tengo un problema estoy intentando.por todos los medios dejar de morderme las uñas pero no lo he logrado muy bien me encantan las uñas postizas y no se que diseño ponerme soy de manos muyyy pequeñas que me sugieren???.plis fotos o...
Subí una foto en el post de Yessica
Hace 3942 días
BRIDES HERMOSAS !! Que color es su boda, que colores utilizarán suban fotos de sus avances para que otras novias puedan darse una idea y podamos intercambiar fotos e ideas, espero les guste bonito día .
Subí una foto en el post de Gralia Yamá
Hace 3942 días
Hola hermosas Novias & novios también... Aquí estoy de vuelta con debatito que ya tenía ganas de hacer pero por cuestiones de tiempo no se había podido. Y bueno, ya tengo mis invitaciones me llegaron el viernes pasado, de hecho hoy en un ratito...
Subí una foto en el post de Tere
Hace 3942 días
Chicas y chicos les dejo mis fotitos de la segunda parte solo algunas jejeje pues son demasiadas Me la pase genial de verdad estoy muy feliz y contenta gracias por leerme, bendiciones a todos y todas. Ntc estamos a 88 días del gran día b ...
Subí una foto en el post de Tere
Hace 3944 días
Les cuento brides & grooms mi suegra bonitae hizo una bienvenida a la familia
Subí una foto en el post de Nayeli Villa
Hace 3945 días
Hola !! Intento buscar proveedores en Acapulco y en la app del cel no me da esa opción alguien podría ayudarme con algún link para sandalias para de gallo porfa.
Subí una foto en el post de Celeste
Hace 3945 días
Hola a todas !! Les enseño mi anillo recién me lo dieron ... Yo lo veo hermoso !! Me comparten el suyo??
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3946 días
Holaa, alguien podria ayudarme y decirme en que orden se entra a la iglesiaa???
Subí una foto en el post de Greys
Hace 3948 días
Hola mis belllos y bellas... ustedes saben que soy fiel amante del ejercicio y aunque con mucho estudio, es la única actividad que obligatoriamente debo hacer por lo menos día de por medio para relajarme, sentirme sana y cuidarme. Les compartiré mi...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3949 días
Hola brides&grooms Como algunos ya saben hace poco me acaban de dar mi anillo de compromiso, es un anillo solitario con un diamante Mi anillo me encanta pero yo se que a la vista de muchas personas es un anillo pequeño y aunque a mi no me han...
Subí una foto en el post de Betty
Hace 3953 días
Hola Brides !!! No había publicado mi anillo de compromiso... Jejeje Pues les cuento que el pasado 14 de febrero mi Novio me pidió matrimonio !!! Desde las 8 a.m. nos vimos porque fuimos juntos a la clase de la maestría... Cominos en mi casa y él...
Subí una foto en el post de Paola
Hace 3953 días
Hola hermosas de la comunidad, les cuento, estoy tan indecisa que no se que hacer, mi novio m compró dos tocados pero no se aún como peinarme.... Para todas, las que ya se casaron muestrenme sus peinados y las que como yo aún no llega su gran día...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3954 días
Hola chicas ya no tengo mucho presupuesto y me faltan muchos detalles entre ellos mis copas pero cuesta un poco caras algien que mede una idea para poder decorarlas y no me salga del presupuesto g gracias...
Subí una foto en el post de Yosharet
Hace 3956 días
Hola chicas! Soy nueva y estoy recién comprometida pueden ver la historia y fotos en un debate anterior Me compaten un poquito de su historia de propuesta y una foto?
Subí una foto en el post de Patsy
Hace 3960 días
Hola de nuevo mis queridas Brides, pues ultimamente me he dado cuenta que ya tenemos muchas caritas nuevas en la comunidad por lo que se me ocurrio convocarlas para conocerlas mejor, que les parece si jugamos las 3 preguntas 1. Tu nombre y el de tu...
Subí una foto en el post de Nina
Hace 3960 días
Hola chicas mido 1.50 cm y aunque lleve tacones el día de la Boda me gustaría lucir un poco más alta, no sé que tipos de peinado me sugieren porfavor. Saludos a todas.