Bahía de Banderas, Nayarit · Desde Julio del 2015
Soy una chica alegre, demasiado detallista Tanto que no se por donde comenzar ? Tengo bien claro lo que quiero. Nada indecisa..muy buena aceptando... Ver más
Soy una chica alegre, demasiado detallista Tanto que no se por donde comenzar ? Tengo bien claro lo que quiero. Nada indecisa..muy buena aceptando ideas;consejos LA MAS FELIZ!!!!
- Novia Frecuente
- 258 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2016
Mi muro
Participé en el post de Lucy
Hace 3821 días
¡Gané una medalla!
Hace 3823 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Elba
Hace 3823 días
Participé en el post de Diana
Hace 3823 días
Participé en el post de Lilian
Hace 3825 días
Creé un post
Hace 3825 díasHolaaaaaaaaaa buenos dias, aqui esta la cuestion, trabajo de 12 horas al dia y descanso solo los domingos, tengo ratos libres muy largos, pero no para salir de mi trabajo, y no se si contratar a una planner, o hacerlo yo sola con ayuda de mi familia...
Subí una foto en el post de Jessy
Hace 3825 días
Participé en el post de Jessy
Hace 3825 días
¡Gané una medalla!
Hace 3825 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Mariazel Vm
Hace 3825 días
Participé en el post de Sarai
Hace 3826 días
¡Gané una medalla!
Hace 3826 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
¡Gané una medalla!
Hace 3826 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Participé en el post de Karen
Hace 3826 días
Participé en el post de Celia & Cesar
Hace 3826 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3826 días