Cabo San Lucas, Baja California Sur · Desde Julio del 2015
Hola!!! me considero una persona tranquila, alegre y social, Soy makeup artist de profesión y adoro lo que hago, no hay cosa que disfrute mas que... Ver más
Hola!!! me considero una persona tranquila, alegre y social, Soy makeup artist de profesión y adoro lo que hago, no hay cosa que disfrute mas que maquillar! Soy fanática de la moda, zapatos, accesorios y por supuesto del maquillaje, vaya todo lo que a la mayoría de nosotras nos vuelve locas, aunque no siempre lo puedo comprar jaja... Me siento bendecida y muy agradecida con Dios por mandarme a mi complemento, un hombre maravilloso al que amo con todo mi corazón!!!
- Novia Frecuente
- 328 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2017
Mi muro
Karina! Me alegro mucho que te guste la página y sobre todo que te sea de mucha utilidad! Te comparto estos debates donde encontrarás ideas padrísimas para tu boda en la playa: https://www.bodas.com.mx/debates/te-invito-a-una-boda-en-playa--t95053 y https://www.bodas.com.mx/debates/centros-de-mesa-para-boda-en-playa--t93084 Y también estos vestidos muy playeros: https://www.bodas.com.mx/debates/novia-que-se-casa-en-playa-si-o-no--t95548 Que padre que celebrarán con sus dos peques la boda! Serán sus pajesitos?
¡Gané una medalla!
Hace 3926 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Emma
Hace 3927 días
¡Gané una medalla!
Hace 3928 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3928 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3928 días
Aventurera (20)