Roma, Distrito Federal · Desde Julio del 2015
Mi muro
Participé en el post de Melisa
Hace 3595 días
Participé en el post de Lizet
Hace 3595 días
Creé un post
Hace 3595 días¿Te casas? Supongo que esta es la pregunta que más han escuchado en los últimos meses. Seguida de su esperada respuesta: ¡Sí, me caso! ¡La pregunta y la respuesta más importantes ya están hechas! Ahora es momento de empezar a ajustar todos los...
Creé un post
Hace 3595 díasNovias, Para cerrar con broche de oro nuestra actividad de ¡Sí, me caso! ahora escogeremos la lencería para el gran día... ¡Hay que verse hermosas de principio a fin! ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ¿Ya respondiste todos los...
Creé un post
Hace 3595 díasNovias, Ya que tenemos elegido el peinado, ahora es momento de mirar con qué lo complementaríamos... Estas son las opciones de tocado para nuestro ¡Sí, me caso!: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Sigue con ->...
Creé un post
Hace 3595 díasChicas, ¡Vamos súper bien! Sigamos diciéndole ¡Si, me caso! a los demás elementos del look de novia que nos faltan. Ahora es el turno del peinado. Elige el que más va contigo: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Sigue con ->...
Creé un post
Hace 3595 díasChicas, Vamos muy adelantadas con todo lo que necesitamos para decir el ¡Sí, me caso! Así que ahora nos podemos centrar un poco en el tema de la belleza... Tu maquillaje, ¿como cuál de estos sería? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Sigue con ->...
Creé un post
Hace 3595 díasNovias, Uno de los accesorios más importantes (aparte del anillo) es la elección de los aretes que vas a llevar en tu boda... Tú, ¿con cuál de esto aretes dices ¡Sí, me caso!? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Sigue con ->...