Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Julio del 2015
Puedo decir q soy risueña quizás hasta chistosa jaja eh aprendido a reírme hasta de mi y d mis fracasos de todo se aprende... Ahora q encontré ami... Ver más
Puedo decir q soy risueña quizás hasta chistosa jaja eh aprendido a reírme hasta de mi y d mis fracasos de todo se aprende... Ahora q encontré ami prometido se q estamos echos el uno para el otro y q este será sólo el principio de algo hermoso !!!!
- Novia Experta
- 1,876 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3697 díasHola les cuento una pésima experiencia q tuve el día de hoy .... En el Facebook vi a una chica de velos y mantillas la verdad vi una q me enamore de ella y mi error fue pedírsela sin ir a ver el producto antes ... La mantilla la pedi de 6 metros me...
Subí una foto en el post de Ana Itzel
Hace 3702 días
Hola chicas!!! alguna de ustedes ya tuvo su pedida de mano?, tengo entendido que al Novio tambien se le da un regalo, no nada mas el anillo de la novia.¨Alguien regaló algo?
Participé en el post de Ana Itzel
Hace 3702 días
Participé en el post de Erica
Hace 3703 días
Participé en el post de Leidy
Hace 3703 días
Participé en el post de Montse
Hace 3703 días
Participé en el post de Guadalupe
Hace 3703 días
Hace 3703 días
Participé en el post de Miryam
Hace 3703 días
Participé en el post de Patty
Hace 3703 días
Creé un post
Hace 3703 díasHola les cuento q ayer me enteré q mis amigas me están organizando una despedida de soltera sorpresa para el día viernes !!!! Pero q are ??? Q debo de poner !?? Les pregunté a ellas y solo le dijeron tranquila todo está bajo control la verdad no se q...
Creé un post
Hace 3703 díasHola les cuento q los padrinos de velacion es un primo mío muy querido al cual mi novio no conoce en persona ... El y su esposa viven en San Diego cal .... Solo se an tratado x Facebook pero mi novio los acepto como padrinos pues para mí son un...
Hace 3704 días
Participé en el post de Claudia
Hace 3709 días
Creé un post
Hace 3710 díasHola chicas alguien ah comprado su mantilla con una chica q se llama Angelica está en el Facebook y aparecía q estaba aquí de proveedor pero no la encuentro