Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Claudia
Novio Habitual Febrero 2017 Nuevo León

Renta de vestidos de novia en tallas extras

Claudia, el 5 de Abril de 2016 a las 17:36 Publicado en Nuevo León 0 10

Hola a todas!!

Necesito de sus sabios consejos Smiley smile

Lo que pasa es que quiero mandar a hacer mi vestido de novia, el problema es que corro mucho el riesgo en que el estilo que yo pienso me gusta y me queda, cuando sea terminado no quede bien D: por lo que estoy optando por la opción de rentarlo o buscar un lugar donde me pueda ver los estilos.

El problema es que soy talla extra u.u (estoy arreglando eso jejeje), pero sí quisiera saber qué tipos de estilos me quedan y no por imágenes ni consejos, sino, viéndolos puestos en mí, que es como uno se enamora jajaja.

Saben de algún lugar donde renten vestidos de novia aquí en Monterrey o su área metropolitana? ya sea si me enamoro para rentármelo o si no para saber de perdido que ese estilo no me va.

Muchas gracias a todas! Smiley laugh

10 Respuestas

Última actividad por Claudia, el 18 de Abril de 2016 a las 20:49
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Excelente! eso haré Smiley smile muchas gracias, a ver si luego me compartes foto con tu vestido! Smiley laugh

• Responder
  • Nay
    Súper Novia Mayo 2016 Nuevo León
    Nay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias bonita en total fue un poco menos de 10mil ya que el envio seria internacional y es por DHL. todo lo que pagas en la pagina + cuando te entreguen el vestido la paqueteria te hace un cargo extra (varia desde los 800 hasta los 2,200 pesos) pero yo agregue la liga, una tipo faja de piedreria para que hiciera forma y me anime mas a como andaba el dolar (bajo los 18 pesos)

Lo que me gusto del vestido es el bolero que ayuda a disfrazar el gordito del brazo (mi tormento) y si quieres te lo puedes quitar pero no creo hacerlo jajajaja

Yo me anime a comprarlo porque otra prima lo compro ahi, ella organizo su boda en un mes (solo por el civil) y pidio el vestido se le veia bien bonito.

Pero primero busca y cotiza que te conviene mas si pedirlo, comprarlo o mandarlo hacer. pero lo principal es que te pruebes los vestidos sin miedo, ve con una amiga y se va mas rapido y te da opinion sincera.

• Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola!!, muchas gracias por tus consejos! la verdad me fueron de mucha utilidad.

Tu vestido está hermosooo! y súper barato D:

Cuánto te salió ya con envío? es muy caro?

Me encantó tu página, seguiré el consejo de irme a medir en otra tienda y probablemente lo compre en el mismo lugar que tú Smiley smile

• Responder
  • Nay
    Súper Novia Mayo 2016 Nuevo León
    Nay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena si te entiendo, y yo lo que hice fue ir a las tiendas de novias a medirme los vestidos porque capaz y yo traigo un diseño bien marcado de como lo quiero y falta que se me vea bien porque seamos realistas, una cosa es ver las fotos de los diseño y otra muy distinta es ya traerlos tu puesto.

Siempre me quede yo del straple decia que no iba conmigo que se me veria hoirrible que el gordito de lado y que no se que y muchas cosas, y la verdad fue un tipo de vestido que me encanto! El de sirena me sentia como trompo (aparte estoy embarazada). con tirantes me hacia ver mas enana (mido 1.65) fue todo un show y que me gustara un vestido que tanto critique dijo no como le voy hacer y que la maiz paloma jkajajaja pues yo me avente a pedirlo por internet www.jjshouse.com lo pedi el 23 de marzo (mitad de semana santa) y me llego el 07 de abril. ya sea que selecciones una talla o lo hagas personalizada, que fue lo que yo hice, lo pedi mas grande de mi medida por lo mismo del embarazo y porque en ese momento faltaban 55 dias. La proxima semana ire a que me lo vayan ajustando, no mucho por lo mismo del embarazo porque ya estaria casi en mi 6 mes.

de dejo el link del diseño que yo escogi y me encanto Wedding Dress, debido a la talla personalizada tiene un costo extra y aparte tienes que pagar por la importación. Esta es solo una opción de lo que yo hice pero si te ecomendaria que fueras a medirtelos sin miedo.

saludos bonita! Smiley smile

• Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja definitivamente yo me gusto tal cual soy xD pero igual ya empecé gimnasio y dieta, más que nada para sentirme bien conmigo misma. Pero sii, el problema es precisamente que me lo quiero medir, para saber qué estilo me queda ya que no es lo mismo que te guste en una modelo o colgado y ya cuando te lo mides de plano dices "noup".

Igual no me queda de otra más que darme una vuelta por el centro de Mty a ver si encuentro alguna tienda que me traten como reina Smiley tongue

Gracias por tu consejo Smiley smile

• Responder
  • Guadalupe
    Novia Experta Mayo 2016 Estado México
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena !!! Sabes ?? Yo me amo Jajajaja tal cual como soy estoy llendo al nutriólogo, pero lo eh echo x mi ósea mi novio me ama y me acepta tal cual soy ... Bueno al punto jajaja sabes ?? pense en mandarlo ah hacer y conseguí el # de una modista el chiste es q mmm casi nunca me contesto me dijo con un mes de anticipación es tiempo necesario para hacerlo y la verdad llego el momento en q dije mmmm no me contesta me dice Sergio si no te contesta para una cita q crees q pase para q te lo entregue ?? Y si tuvo razón así q con muchoooo miedo dije iré al centro jajaja al df fui con mis súper amigas y iba con el miedo de me quedara alguno ??? La verdad fui a unas tiendas donde decían quién es la novia ??? (Mis amigas son chaparritas y flacas hajaja) decían ella y las chicas de la tienda me veían así de mmm la verdad unas hasta dejaban de insistir el chiste es q si con una tienda donde me sentí súper cómoda desde el principio la chica me dijo te puedes medir los q quieras y yo así de mmm segura Jajajaja el chiste es q evidentemente no me quedo Jajajaja y me dijeron se te manda ah hacer a la medida y así es lo mande ah hacer pero ya me lo había medido y todo y me salió económico en 4500 pesos más económicos de lo q esperaba !!! (Creo q ya me pase en el comentario ) suerte
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El problema es que yo soy una persona que necesita medirse las cosas para enamorarse, me ha pasado mucho que veo algo y me gusta, pero cuando ya me lo mido, cambia todo y me deja de gustar Smiley sad y viceversa, cosas que ni me gustaban pero cuando me los mido... termino llevándomelo, es por eso que es importante medirme el vestido Smiley sad

• Responder
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Clau!

Es una súper idea la de probarte vestidos antes de comparlo o rentarlo, de hecho puedes ir a cualquier casa de novia y probarte, no estás obligada a compara nada que no te guste Smiley winking

¿Ya buscaste en el apartado de proveedores? Puedes realizar una búsqueda filtrada por estado y ciudad. Allí encontrarás excelentes opciones de tiendas en Monterrey, este es el link:

https://www.bodas.com.mx/proveedores
    Podrás pedirles presupuesto gratuito, consultar precios, promociones, mirar fotos, encontrar ofertas y ver las recomendaciones de otras brides que ya se casaron y contrataros sus servicios ... te recomiendo que hagas muchas solicitudes y elijas al que más se ajuste a tus necesidades y requerimientos.

Y nunca está de más tener consejitos, así que te paso estos para disimular esos kilitos de más:

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/tips-para-novias-gorditas--t104600

¿Quién te acompañará a probarte? Smiley smile

• Responder
  • Nelly
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Guanajuato
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola nena no temas en mandarlo hcer ay tantos vestidos q serian afortunados d q tu seas la unica novia q los porte. X ejemplo vestidos en linea .A vorte imperio. Ect. Yo soy modista y no dudo d q luciras prpreciosa
    • Responder
  • Cinthia
    Novia Experta Mayo 2019 Aguascalientes
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena la vdd desconosco en Monterrey pro bueno yo tenia el mismo dilema de q vestidos m quedan tipo de corte etc asi q un dia m anime y fuy a una tienda d vestidos d novia y me probe todoooooo lo q m gusto jajaja fue bueno ya q la senorita d ahi m comemto q ella podia hacer mi vestido depende a cual m gustara y m lo dejaria mucho mas barato q los q tienen ahi...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas