Cancún, Quintana Roo · Desde Julio del 2015
MEXICANA, 21 AÑOS, UNIVERSITARIA,PERO SOBRE TODO ENAMORADA DE EL JLMB.
- Novia VIP
- 5,725 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Yessica
Hace 3902 días
Brindes hermosas !! Ya pensaron en lo emotivo que será que nuestra mama nos ayude a vestirnos ese último día de hija soltera y de vivir con ellos ( mama y papa ) en casa. Tantas emociones en ese mismo día serán imposibles de controlar. ( en lo...
Hace 3902 días
Hola niñas hermosas, ya saben como será su brindis ? Sus copas ? Que darán de tomar ? Compartamos ideas .
Hace 3902 días
Niñas hermosas, donde será su luna de miel cuantos días se tomarán para disfrutarlos ? Yo me quedare en un hotel exclusivo en Cancún, ( ya que estaré con mi familia que viene de lejos y se me hace una groseria irme cuando ellos llegan) pero en cuanto...
Hace 3902 días
HOLA HERMOSAS. Cuantas damas van a tener ? Yo tendré 8, 8 amigas mías a las cuales quiero mucho. Y ustedes cuantas damas tendrán y que colores serán ?
Hace 3907 días
Hermosas BRIDES como están??? Se han preguntado en alguna sorpresa para el novio, ellos siempre nos dan sorpresas a nosotras y nosotras que ? Yo por más que buscaba una idea para mi novio no encontraba pero se me ocurrió una y para mi MARAVILLOSA Y...
Hace 3907 días
BRIDES HERMOSAS. Como será su ramo ? Que color usarán ? Les dejo alguna de las fotos que descarge de los Ramos, espero les guste !
Hace 3908 días
BRIDES, hace unos días vi que una chica buscaba peinados recogidos y encontré estos hermoso peinados que les gustará mucho espero les guste y se animen por uno de ellos... Buen día chicas Luego nos comparten sus fotitos
Hace 3909 días
CHICAS HERMOSAS ESTÁ SOY YO. MI NOMBRE ES YESSICA Y TENGO 21 AÑOS Y MI BODA ES EN DIC ESTARÉ UN MES DE VACACIONES EN LA ESCUELA Y QUIERO DECIRLES QUE ESTOY PARA AYUDARLES COMO LO HAN VISTO ME ENCANTA AYUDARLAS EN LO QUE QUIERAN Y DESEAN SÍ GUSTAN...
Hace 3909 días
BRIDES HERMOSAS. Esta imagen está en inglés? Pero se que será de lucha ayuda para muchas de nosotras, que escote tendrá tu vestido ? El mío es en forma de corazón y el de ustedes ???
Hace 3909 días
BRIDES HERMOSAS, muchas nos preguntamos cuanto gastaremos en nuestra boda ? Pues aquí les dejo una imagen que te explica muy detalladamente que porcentaje tiene cada una de las prioridades y puntos de todo lo que una boda implica, espero les guste y...
Hace 3909 días
Chicas una bride hermosa me dijo que le ayudara a calcular el alcohol? Aquí les dejo una imagen que puede ser de mucha ayuda Espero le entiendan les guste y me digan sí les ayudo, ya saben yo seguiré ayudándoles
Hace 3909 días
Chicas vi un debate de una hermosa bride de su gancho donde colgara su vestido e investigando encontré esta manera fácil de hacerlo está en inglés pero sí se le entiende espero les guste y pueda ayudarías !!
Hace 3909 días
BRIDES HERMOSAS !! Que color es su boda, que colores utilizarán suban fotos de sus avances para que otras novias puedan darse una idea y podamos intercambiar fotos e ideas, espero les guste bonito día .
Hace 3909 días
Chicas mi novio y yo haremos una idea en la boda para desearnos lo mejos, a todos los invitados les daremos globos de helio y plumones y a la hora de el brindis se los daremos y todos escribirán en los globos y los dejaremos ir al cielo acompañado de...
Hace 3909 días
MAÑANA REUNIÓN CON MIS DAMAS, no se hacerles o darles de comer chicas AYUDAAA !!
Hace 3909 días
Chicas les gustaría bailar el vals con su papa y su futuro esposo en una hermosa pista que tengan sus iniciales así, en lo personal me encantó