Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2015
Regia :)
- Novia Experta
- 1,517 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Agosto de 2018
Mi muro
Participé en el post de Anel
Hace 3734 días
Creé un post
Hace 3734 díasNovias regias les pido sus sugerencias si ya contrataron, ya se casaron, o conocen una banda de música buena, el último salón que cotice no cuenta con ese servicio y quiero saber de uno con las tres B, en serio :/ alguien???
Hace 3737 días
Creé un post
Hace 3737 díasHola muchachonas de nuevo de paso a saludarles esperando todo vaya de maravilla, como ven aun sigo en el anonimato :p daaaahj porque no tengo fotos mías ni en mi perfil :p dirán y??? Jeje bueno me dije que hasta que mínimo separara el salón o tuviera...
Participé en el post de Emma
Hace 3742 días
Hace 3748 días
Participé en el post de Greys
Hace 3749 días
Creé un post
Hace 3749 díasHola de nuevo bellas brides, quisiera que me contaran y aconsejaran como es que organizaron sus gastos y si completaron de tiempo, mi novio y yo pensamos separar salón a mediados de este año, ya que el gran día será en el 2018 peeeeeero, como no...
Participé en el post de Ilse
Hace 3750 días
Hace 3754 días
Creé un post
Hace 3757 díasPues chicas del coro, ya soy Novia Adictaaaa, tengo pocas amigas aquí en mi cuenta, pero sin duda esta página de bodas es excelente para resolver dudas, conocer historias y conocer tus proveedores, sin duda, la mejor Bodas.com.mx
Participé en el post de Nancy
Hace 3757 días
Participé en el post de Iris
Hace 3757 días
Participé en el post de Hessell
Hace 3757 días
Participé en el post de Cynthia
Hace 3757 días
Participé en el post de Luziernaga
Hace 3757 días