Tlalpan, Distrito Federal · Desde Junio del 2015
Hola comunidad! Soy una hermosa mamá de una bebe llamada Renata que ha sido lo mejor de mi vida. Lic en Biología pero ama de casa por el momento y... Ver más
Hola comunidad! Soy una hermosa mamá de una bebe llamada Renata que ha sido lo mejor de mi vida. Lic en Biología pero ama de casa por el momento y dedicada a mi familia al 100% jeje. Soy una chica super sentimental, impulsiva pero muy tierna y detallista y enamorada de mi esposo al 100.
- Novia VIP
- 9,041 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Janet Espinoza
Hace 3478 días
Subí una foto en el post de Nayeli Mariel
Hace 3480 días
Hola chicas cómo están? Han pensado en la decoración del auto? Prefieren algo simple o elaborado? Listones o flores? Las que ya se casaron cuenten cómo fue y las que todavía no... Como nos gustaría? Les dejo algunas ideas
Subí una foto en el post de Gabriiela
Hace 3481 días
Hola chicas , estoy en duda , no se que color elegir para mis damas , mi boda será en julio así que ya es verano , yo quiero adornar las mesas con un toque de dorado y convidar las flores del mismo color que las damas , hasta ahorita tengo en mente...
Subí una foto en el post de Chris &' Mich
Hace 3482 días
Hola hermosas brides!!!! Que les parece si en este debate nos presentamos todas junto con nuestros futuros espositos 😍 para conocernos y presumir a nuestros futuros espositos jejeje
Subí una foto en el post de Paola
Hace 3487 días
Hola hermosas, espero puedan ayudarme con esta duda, ayer ya fui con mi amor a ver varios salones y ya casi nos decidimos eso me tiene super feliz, pero ustedes que elegirían para la decoración, me refiero al color de la mantelería, mis damas irán de...
Subí una foto en el post de Celene
Hace 3491 días
Hola Chicas!! Primero que nada quiero desearles una FELIZ NAVIDAD! 🎄🎁🎅🏼 Que la hallan pasado de lo mejor en compañía de sus prometidos o esposos para quienes ya recién se casaron, muchas felicidades ay bendiciones a quienes pasaron a ser esposas este...
Hace 3499 días
Hola hermosas! Yo se que a todas nos encanta eso de enseñar el anillo de compromiso, yo solo tengo el de promesa, todavía no me dan el de compromiso... Pero presuman el suyo! Amo ver los anillos. Les muestro mientras el mío. Saluditos
Hace 3512 días
Hola chicas! En que lugar sería su boda si tuviera que ser en el lugar que se conocieron? En mi caso tendría que ser en una tienda de Iusacell (ahora AT&T) dentro de una plaza comercial jeje.Y ustedes???
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3532 días
Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas en este debate para que cupido los reconozca...