Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Junio del 2015
Amo las manualidades!! mi boda perfecta significa yo hacer cada cosa ,un 99%de mi boda hecho por mi ,quiero que sea elegante y sin duda que sea el mejor... Ver más
Amo las manualidades!! mi boda perfecta significa yo hacer cada cosa ,un 99%de mi boda hecho por mi ,quiero que sea elegante y sin duda que sea el mejor dia de mi vida.Tengo 3 años casada por el civil y esta año nos casamos x la iglesia ya que antes por mi edad no nos casaron . hemos esperado demasiado para esto asi que creo que lo vamos a disfrutar muchisimo.
- Novia PRO
- 12,945 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3889 días
¡Hola queridas y queridos miembros de la Comunidad! ¿Qué proyecto tienen en mente para su invitación "Save the Date"? Si aún no la tienen, aquí podrán encontrar ideas... compartamos!!
Subí una foto en el post de Valeria
Hace 3889 días
Xhicas estoy mega feliz!!! De repente mi papa subio a mi cuarto y me dice te llegaron dos paquees y yo asi de wuujuuu y ke loa abro! Mis cajitas y stickers i do Solo k a las cajas nose k ponerles adentro jeje xk iran en las mesas pero aparte pondre...
Hace 3892 días
hola chicas como estan? yo con mucho trabajo gracias a Dios! antier fui a dar un abono a la fotografa y me dio ya muuucha mas confianza xk ya puso su local y esta quedando muy boniito ,les cuento tmbn que quiero hacer mas avances pero casi no...
Hace 3896 días
HOLA CHICAS! YO HARE LOS MANDILES :p CON UNA TELA K DONDE VIVO CONSIGO SUPER ECONOMICA , COMO A $10 EL METRO Y CON PINTURA EN AEROSOL PINTARE EL DISEÑO AQUI SE LOS MUESTRO ,DIGANME CUALES SON SUS FAVORITOS MANDILES
Hace 3896 días
hola chicas , no es un debate muy largo,de hecho creo que es el mas corto que he hecho pero bueno ,vi esta imagen y me encanto ara usarla en el photobooth la cara de la novia y del novio jeje me parecio muy chistosa,tanto que definitivamente la...
Subí una foto en el post de Noemi y Luis
Hace 3907 días
Hola de nuevo Alguna de ustedes ha hecho algun distintivo como estos ? distintivos quisiera poder realizar algo asi, pero me da terror echarlo a perder y q queden feos, alguna tiene alguna plantilla o molde que pueda compartirme ? gracias ...
Hace 3913 días
Hola chicas he tenido muchiiisimo trabajo gracias a DIos! Xk d ahi estoy pagando gastos de la boda para k a mi pedacito no se le haga tan dificil!Y ps he estado ausente x aki!Y bueno queria comentarles que ya nos salieron padrinos de invitaciones y...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3915 días
Subí una foto en el post de Areli
Hace 3916 días
Llevó días pensando como la arreglare pero no.me decido alguna idea que me den chicas?
Hace 3927 días
HOLA CHICAS! el dia de ayer me puse a hacer mis abanicos ! y pues asi quedaron que tengan klindo dia y no olviden ver mis otros diy arras y cofre : https://comunidad.bodas.com.mx/grupos/manualidades-para-bodas/debates Save the date:...
Subí una foto en el post de Merary
Hace 3927 días
Quiero unos centros de mesa que de preferencia sean de candelabro pero no encuentro ni tengo idea ayudenme !
Hace 3932 días
Hola ! Hoy estamos a un año del dia b!! Solo quiero decirles que me siento muy feliz! Alguien esta a un año tambien hoy? Ya enviaron su save the date?? Nosotros ya precisamente hoy
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3932 días
Hola a todas, les pido su ayuda si tienen imagenes guardadas de peinados recogidos bonitos que puedan compartir porque aun no tengo idea de que peinado usare... Muchas gracias!!!!
Hace 3932 días
Subí una foto en el post de Yessica
Hace 3933 días
Hola hermos comunidad. Hoy vengo a pedirles apoyo ya que asi como dice el título l despedida de soltera que me organiza mi mami será estilo vintage y adivinen que... sí empezaré con proyectos DIY para ayudarla jeje para empezar las invitaciones, yo...
Subí una foto en el post de Aris
Hace 3933 días
Hola hermosa comunidad!! ¿Cómo están? Les quiero compartir que estoy muy feliz, como lo dice mi debate el día de hoy es mi cumple y es el primero que celebramos como casados y fue increíble. Desde muy temprano mi esposin me cantó las mañanitas y me...