'Xalapa', Veracruz · Desde Junio del 2015
Soy una loquilla ajajaja vivo enamorada de la vida y espero en Dios así siga siendo
- Novia PRO
- 10,712 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 3975 díasHola pues les cuento que al andar buscando cositas me encontré unos zapatos muy parecido a los alguien buscaba les dejo el link x aun les sirve
Creé un post
Hace 3980 díasHola pues ya ando en dilemas, otra vez, las mesas serán de cristal y sillas tifanny color blanco, la vdd no decido como podría decorarse, ni centros de mesa, me gusta el color azul marino pero no sé como podría quedar, ustedes que harían, Xq las...
Creé un post
Hace 3982 díasCuenten lo todooo xfavoooor, como fue la noticia y asiii
Creé un post
Hace 3984 díasMe falta un poco mas de un año, pero siento que es mañana, a ustedes cuantos días les restan para ser esposas!!
Creé un post
Hace 3984 díasHola chicas pues les cuento que ya apartamos salón y banquete calculamos 200 personas y cada platillo son sale en 340 pesos sin distinción pero a la hr de servir a los niños solo les dan una hamburguesa, lo cual se me un fraude, casi Todooos los...
Creé un post
Hace 3989 díasHola les cuanto chicas, hoy cumplo apenas 4 hermosos y bendecidos años con mi amado, él es la persona mas perfecta de mi vida, tuve momentos difíciles de salud(tumor cerebral) que aún asecha, y un en el cerebro con que no hay tratamiento, muchas...
Creé un post
Hace 3989 díasFirme contratos ya y ni tengo respuesta, ya avise que les envíe la solicitud y nada, ustedes que hicieron?
Creé un post
Hace 3994 díasHola chicas, pues les cuento rápido, ayer asistí con el banquetero que me ofrece sus servicios a apartar el el salón donde será la boda, en resumidas cuentas, una también amiga y compañera estaba considerando a esa misma para un servicio de buffete...
Creé un post
Hace 3995 díasLa boda está pensada en una quinta hermosa, y los colores de nuestro agrado o pensados son azul marino y dorado y pues blanco jeje en menos prioridad, ustedes que color creen que lucirán las damas?
Creé un post
Hace 4002 díasHola, les cuento que estamos interesados en una empresa que se presenta cómo ˝EVENTOS MORALES˝ Y ˝ARBOLEDS XALAPA" ALGUIEN DE CASUALIDAD TIENE REFERENCIA DE ELLOS, yo no encuentro mucha información de ellos, más que de arboleds, y la...