Morelia, Michoacán · Desde Mayo del 2015
Soy una persona sencible, romantica y con muchas aspiraciones.
- Novia Leyenda
- 73,751 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Celene
Hace 3494 días
Hola chicas, les cuento que estoy a casi 3 meses del gran día y súper emocionada de que llegue jeje ando buscando el tocado, ya tengo idea de cómo me quiero peinar, será peinado recogido y alto.. les pasó unas opciones de tocado para que me apoyen en...
Subí una foto en el post de Abigail
Hace 3495 días
Ustedes llevaran a sus mascotas a la boda!? Que les parecen estas ideas !?
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3495 días
Hermosas, Les traifo 5 fotos de Wedding Bars padrísimas ¿Cuál les gusta más? 1. 2. 3. 4. 5.
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3495 días
Me encantan los debates dinamicos, asi que las invito a que participen https://comunidad.bodas.com.mx/debates/5-estilos-de-boda-cual-es-el-tuyo--t181196 Mi resultado: totalmente de acuerdo Mayoría de 2. BODA VELVET >> Apasionada del aire retro...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3495 días
Subí una foto en el post de Annkrn
Hace 3495 días
Hola nenas, ya tengo mis zapatillas y me encantaron!! No quise elegir blanco ni plata xq creo que ya todas son así siempre jeje.. las amo así doradas como todos mis accesorios.
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3495 días
Buenos días hermosas, Cada día hablamos de los avances, de los vestidos, ramos, trámites, etc. pero ... ¿donde quedan los galanes? ¡Hay que presentar a sus respectivos FM's!
Hace 3495 días
10 datos curiosos del matrimonio: Jamás creerás lo que estás a punto de leer ¿Sabías que el matrimonio no siempre fue ese pacto romántico que es hoy día? ¿Que los vestidos de novia blancos son relativamente recientes? Sigue leyendo y entérate de...
Hace 3495 días
10 características infalibles de un matrimonio feliz: Lo que necesitas para vivir la magia Se acerca esa etapa que marcará tu vida para siempre… ¿Estás lista? Definitivamente, el matrimonio es un tema hermoso, pero de igual forma complejo; y es que...
Hace 3495 días
10 señales clave para saber que él te amará por siempre: Prepárate para lo mejor de tu vida Dar el paso hacia el matrimonio puede parecer complejo, y es que si entendemos que tu vida ahora estará centrada en dos personas… ¡Todo se transforma en un...
Hace 3495 días
10 razones por las que casarte es lo que mejor que te puede pasar La fecha de la boda está cerca y así, de repente, tu mente empieza a desarrollar una serie de emociones y sentimientos que no pensabas que existieran. Puede que haya dudas,...
Hace 3495 días
10 cosas que pasarán después de tu boda: Prepárate para lo que viene Se acerca el gran momento que habías estado esperando por tanto tiempo: tu boda. Seguro ese día (o las semanas previas) serán espectaculares: todo mundo querrá saber de ti,...
Hace 3495 días
Para todos los que se casan este 2017, me encontre este artículo espero que les sea de utilidad. 7 increíbles tendencias de bodas para el 2017 tendencias de bodas para el 2017 Si te casas el próximo año, esta información te encantará. Ya sabemos...
Hace 3495 días
Hola hermosa comunidad. ya estoy de regreso espero estar mas activa estos día. Y bueno solo quería compartir con ustedes la emoción que me dío al ver mi contador y ya llevamos 221 días de casados, no me la puedo creer. Siento que el tiempo pasa...
Hace 3539 días
Muy buen debate me encanto la dinamica y estoy totalmente de acuerdo con mi resultado. Les dejo el link del debate si aun no lo hacen https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/eres-una-novia-timida-o-coqueta--t171901 Mis elecciones: El peinado...
Hace 3565 días
Cada momento es especial a su lado Cada momento es especial a su lado Cada momento es especial a su lado Hola a todos en esta hermosa comunidad, pues estoy super contentan justo hoy tenemos ya 151 días de felismente casados y amo esta nueva etapa de...