Tlalpujahua, Michoacán · Desde Mayo del 2015
Soy una novia fresca que busca planear una boda original pero muy especial y única para los dos
- Novia VIP
- 7,937 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Yazz
Hace 3648 días
hola niñas quiero enseñarles el boceto de mis invitaciones ya listo!! Lo acabo d terminar le falta una base en color rojo sobre la q van a ir estas piezas me encanto Xq el papel es como rugoso es opalina pero rugosa e irá en un sobre de papel kraft...
Hace 3651 días
Chicas no olviden disfrutar todo el proceso no dejen que los nervios o el estrés se apoderen de ustedes..
Subí una foto en el post de Arlene
Hace 3651 días
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3651 días
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3652 días
A mi me propusieron matrimonio al amanecer me desperto y me llevo al balcon de un hotel donde pasabamos las vacaciones en Cancun nunca lo olvidare!!!!
Hace 3652 días
Hola chicas! Compartamos algunas fotos que tienen con su anillo y su futuro esposo yo les comparto una besos a todas compartiendo
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3653 días
Lindas Brides, Y respecto al tocado qué me dicen ¿sencillo o elegante? A. B. Sigue con -> Liga de novia sencilla o elegante
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3653 días
¡Bellísimas Brides! Estoy segura que muchas de ustedes ya tienen una clara idea del peinado que quieren lucir el gran día ... compártamos fotos para inspirarnos todas ¿Cómo es su peinado?
Hace 3657 días
Hola chicas! quiero enseñarles los centros de mesa que elegí para mí boda. yo me voy a casar en un pueblo llamado Tlalpujahua en el estado de Michoacán es conocido por la elaboración de esferas y todo tipo de decoración con vidrio soplado Flores,...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3657 días
Diseñando las invitaciones para mi despedida de soltera Aun no la termino porque no tengo la fecha exacta les cuento que mi despedida sera estilo boho, asi que planeo una reunion estilo coachella.
Hace 3657 días
Hace 3658 días
hola niñas! aqui les dejo algunas ideas de fotos para recrear en ese día tan especial! Fotografía 1 Fotografía 2 Fotografía 3 Fotografía 4 Fotografía 5 Fotografía 6 Fotografía 7 Fotografía 8 Fotografía 9 Fotografía 10