Tlalpujahua, Michoacán · Desde Mayo del 2015
Soy una novia fresca que busca planear una boda original pero muy especial y única para los dos
- Novia VIP
- 7,937 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3649 díasHola chicas ! se que algunas podemos tener algunos problemitas de manchas como las axilas, codos o rodillas así que les traigo una recetita suuuuuuuper buena para deshacernos de esas manchas tan feas y siniestros vestido es strapless pues menoooos...
Creé un post
Hace 3651 díasChicas no olviden disfrutar todo el proceso no dejen que los nervios o el estrés se apoderen de ustedes..
Creé un post
Hace 3652 díasHola chicas! Compartamos algunas fotos que tienen con su anillo y su futuro esposo yo les comparto una besos a todas compartiendo
Creé un post
Hace 3654 díasHola chicas pido de su ayuda ! quiero montar y decorar yo la mesa de dulces para ese día especial pero no sé cómo arreglarla pido de su ayuda y concejos quiero q sea sencilla y fácil pero q a la vez sea muy linda gracias a todas besos
Creé un post
Hace 3655 díasAquí los datos de mi pasaporte: ~mi prometido se llama Juan Lora ~nuestra boda será el 15 de Octubre del 2016 ~ la boda será de día ~ nos casaremos en Tlalpujahua, Michoacán ~mi estilo de novia es princesa ~nos casaremos el de 27 años y yo de 23 años...
Creé un post
Hace 3657 díasHola chicas! quiero enseñarles los centros de mesa que elegí para mí boda. yo me voy a casar en un pueblo llamado Tlalpujahua en el estado de Michoacán es conocido por la elaboración de esferas y todo tipo de decoración con vidrio soplado Flores,...
Creé un post
Hace 3657 díasDespués de mucho buscar ya encontramos los anillos perfectos ! Anillos
Creé un post
Hace 3658 díasHola niñas! aqui les dejo algunas ideas de fotos para recrear en ese día tan especial! Fotografía 1 Fotografía 2 Fotografía 3 Fotografía 4 Fotografía 5 Fotografía 6 Fotografía 7 Fotografía 8 Fotografía 9 Fotografía 10
Creé un post
Hace 3658 díasChicas alguna tiene algún DIY de pantallas de papel? Como las que venden en las tiendas chinas?
Creé un post
Hace 3658 díasHola chicas! como van con sus preparativos ? Que les hace falta?
Creé un post
Hace 3658 díasHola a todas necesito de sus tips usualmente al usar blusas sin mangas tienden tus bracitos a quemarse más que el cuello o q los hombros y se hace una marca horrenda... Mi vestido no tiene mangas y se ve feito las marcas de la blusa en mis brazos y...
Creé un post
Hace 3661 díasHola chicas! Pido ayuda! Mi boda será en una carpa y no sé cómo arreglarla todo será en rojo con blanco! Denme ideas porfavooor o compartan imágenes Besos a todas
Creé un post
Hace 3713 díasHola a todas ..! muchas felicidades por la aventura que estamos por iniciar tantos nervios, emoción y miles d sentimientos que estamos experimentando en la organización de un momento tan especial que buscamos que sea perfecto y que cada detalle sea...