Tepotzotlán, Estado México · Desde Abril del 2015
Soy Diseñadora Gráfica e ilustradora; me gusta mucho a lo que me dedico y tengo la fortuna de que comparto todo esto con mi pareja. Ambos estudiamos la... Ver más
Soy Diseñadora Gráfica e ilustradora; me gusta mucho a lo que me dedico y tengo la fortuna de que comparto todo esto con mi pareja. Ambos estudiamos la misma carrera en la misma escuela ¿coincidencia? ¡no!, pues nos conocimos cuando yo tenía 16 y el 20; así que poco a poco hemos planeado nuestro noviazgo y detalles de vida. Ahora nos toca la boda. Esperemos que algún día se realice.
- Novia Frecuente
- 374 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2016
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4051 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Hola Guadalupe ¡Bienvenida a la comunidad! Muchas felicidades por tu compromiso y por tu próxima boda. La felicidad que tiene toda esta aventura la podrás compartir con nosotros a través de la comunidad y seguir las aventuras de otras novias, también encontraras muchísimas ideas, ayuda y consejos sobre tu boda. Te dejo estos debates que te pueden ayudar. 5 puntos que toda novia debe saber. https://www.bodas.com.mx/debates/5-puntos-que-la-novia-debe-saber--t96131 ¿Cuando se organiza la pedida de mano? https://www.bodas.com.mx/debates/la-pedida-de-mano--t94482 Por donde empiezo https://www.bodas.com.mx/debates/el-club-de-bodas-com-mx-por-donde-empiezo--t85390
Participé en el post de Carmen
Hace 4051 días