Nogales, Sonora · Desde Abril del 2015
Me gusta tener muchas amigas y conocer gente de otros países son muy sincera pero también noble tal vez por eso algunas personas se aprovechan pero ni así... Ver más
Me gusta tener muchas amigas y conocer gente de otros países son muy sincera pero también noble tal vez por eso algunas personas se aprovechan pero ni así aprendo m gusta mucho ver películas las favoritas de terror y m gusta mucho el fútbol soccer y en mi pueden tener una amiga se guardar muy bien secretos
- Novia Experta
- 1,818 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Yess
Hace 3944 días
Participé en el post de Paulina
Hace 3944 días
Creé un post
Hace 3944 díasHola chicas y chicos buenas tardes les cuento que después del robo de las flores y veladoras para el centro de mesa ya por fin las pudimos encargar otra vez y aquí les dejó una foto de como serán lógico les falta algunas velas y unas flores blancas...
Participé en el post de Jazmín
Hace 3944 días
Participé en el post de Liliana & Carlos
Hace 3944 días
Participé en el post de Mariana
Hace 3944 días
Participé en el post de Claudia
Hace 3944 días
¡Gané una medalla!
Hace 3945 días
Mega Adicta (100)
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume tu medalla.
Participé en el post de Gabriela
Hace 3945 días
¡Gané una medalla!
Hace 3945 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Participé en el post de Marlen
Hace 3945 días
Participé en el post de Greys
Hace 3945 días
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3945 días
Hola nenas, pues me gustaría conocerlas mejor, y que me enseñarán una fotito con su prometido, o en su caso con su esposo. Y que me dijera que es lo que más les gusta de él. Les dejo una foto de mi prometido, se llama antuan, y me encantan sus ojos. ...
Participé en el post de Mayra
Hace 3945 días