Monterrey, Nuevo León · Desde Abril del 2015
Soy muy feliz, romántica, detallista. Y estoy muy enamorada de mi FM 😘
- Novia Experta
- 2,113 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Febrero de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 3159 díasHola chicas!!! Pues les cuento como siempre con los preparativos!!! Ya tengo iglesia separada falta muchos s hasta el 02/02/19 !!! Pero me encanta hacerlo creo o Nose qué opinan darme un tiempo relax jajaja hasta el próximo año empezar con los otros...
Creé un post
Hace 3162 díasHola chicas!!!! Hay una banda que me llamo la atención se llama Banda organización en monterrey solo una duda no la he visto aquí en bodas ni comentarios alguien que la haya contratado o que haya asistido a un evento que me pueda dar referencias...
Creé un post
Hace 3163 díasChicas alguien ha visto esta iglesia??? Que le apareció esta bonita??? Yo me quería esperar hasta la de san Luis gonzaga pero también me gusto esta 🙈🙈🙈🙈 que les parece como la han visto o han ido?
Creé un post
Hace 3164 díasHola chicas!!!Estoy súper feliz ya separamos el salón de tanto ver salones que nos gustarán que era buscar pista grande lugar arreglos etcétera ya tenemos nuestro salón con cambio de fecha nos casamos el 2 de febrero 2019!!!! 😍😍😍😍 Grand Viator ...
Creé un post
Hace 3165 díasChicas!!! al cuanto tiempo se recomienda empezar a buscar destinos para la luna de miel mi boda iba a ser en marzo 30 2019, la cambiaremos para 2 de febrero 2019
Creé un post
Hace 3166 díasNiñas!!! Holaaa pueden ayudarme su experiencia mi novio y yo no sabemos el salón cuál escoger el Capitolio Eventos o el fundador eventos qué experiencia tienen??? Mi novio le gusta mas el fundador y a mi el Capitolio pero ya medio me dijo que el...
Creé un post
Hace 3170 díasChicas!!! saben cuando va a ser semana santa en el año 2019 según las paginas de Internet es en abril pero tengo la duda por las iglesias y las misas!!!nuestra boda queremos que sea el 30 de marzo 2019 e iremos a separar el salón el fin de semana
Creé un post
Hace 3171 díasCHICAS!!! HOLA con dudas hay un salón que me encanto pero se encuentra un poco retirado de todos mis familiares y amigos!! y no conozco la zona me da un poco de miedo pero me gusta el salón es grande y eso me encanta alguna de ustedes ha echo sus...
Creé un post
Hace 3172 díasChicas!!! Holaaa miren les cuento soy una chica que se estresa por todo por lo mismo mi novio y yo decidimos tomar el tiempo para organizar nuestra boda no es por exagerar pero me gusta que las cosas salgan bien se que aveces pasa y aveces no! He...
Creé un post
Hace 3172 díasChicas!!! Holaaa miren les cuento soy una chica que se estresa por todo por lo mismo mi novio y yo decidimos tomar el tiempo para organizar nuestra boda no es por exagerar pero me gusta que las cosas salgan bien se que aveces pasa y aveces no! He...
Creé un post
Hace 3173 díasHola chicas!!!! Soy nueva en el grupo 💕💕 ya tenemos el salón donde queremos hacer nuestra boda no lo hemos separado ya que no hemos encontrado iglesia 😢😢 estamos buscando algo por linda vista Miguel Alemán Conocen alguna??? Y se separa o como son los...
Creé un post
Hace 3190 díasHola chicas algún proveedor que me recomienden con las 3b?
Creé un post
Hace 3190 díasHola chicas!!! Algún proveedor que me recomienden para arreglos florales?
Creé un post
Hace 3190 díasHola chicas!!!! Buenas tardes necesito recomendaciones, quiero separar un salón que me enamore desde que lo vi pero también quiero separar la iglesia pero mi boda sera en marzo 2019 y no hay fechas todavía para iglesias al menos en las que yo he...