Monterrey, Nuevo León · Desde Abril del 2015
Soy muy feliz, romántica, detallista. Y estoy muy enamorada de mi FM 😘
- Novia Experta
- 2,113 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Febrero de 2019
Mi muro
Participé en el post de Sarai
Hace 2877 días
Participé en el post de Karen
Hace 2889 días
Participé en el post de Samira
Hace 2889 días
Creé un post
Hace 2892 díasChicas!!!! Alguien ya tiene su juez para el civil para boda 2019 yo quiero a la Lic Minerva me caso el 02/febrero pero no hay fechas todavía hasta noviembre estoy muy estresada por eso!!! Porque yo me han recomendado mucho a ella quería entregar mis...
Participé en el post de Aracely
Hace 2915 días
Participé en el post de Guadalupe
Hace 2915 días
Creé un post
Hace 2919 díasHola chicas!!! Estoy super feliz el dia de ayer compramos nuestros boletos de avion & separamos el hotel!!! Nos vamos a Nueva York, para mi fue algo sorprendente la vdd no me esperaba grandiosa Luna de miel, me encantaaa estoy feliz Nosotros no...
Participé en el post de Kimberly
Hace 2920 días
Creé un post
Hace 2920 díasHola Chicas!! Como ya les habia comentado en otro Debate, estamos pensando viajar a Nueva York ya sabemos el hotel & los vuelos ya solo los compraremos!!! Ahora mi debate es , alguien ah viajado a nueva York en Febrero ?? Como es el frio cierran...
Creé un post
Hace 2928 díasPREGUNTA!!! SABEN PORQUE SE CLAUSURAN DEBATES ??? CLAUSURADO
Creé un post
Hace 2960 díasChicas!!! Estamos pensando irnos a New York de Luna de miel es una de nuestras opciones me pueden dar recomendaciones como comida etc? He visto muchos hoteles no lo incluyen solo desayuno!!! Y recomendaciones de a qué lugares ir y cómo!!! Se los...
Creé un post
Hace 2967 díasHola chicas!! Les cuento los proveedores que he visto y me han gustado!!! Me pueden ayudar con referencias ? si son tan amables!!! Saludosl. Arely Leal Montse Ayala Lulu Peña Carolina Mendoza luisa Longoria Arely Leal, Montse Ayala, Lulu Peña,...