Tijuana, Baja California · Desde Abril del 2015
- Novia VIP
- 7,572 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3978 díasChicas lindas y hermosas disculpen saben de algún mariachi bueno y barato a qui en Tijuana B.C me interesaría saber me podría ayudar con eso se los agradecería mucho...
Creé un post
Hace 3978 díasHola hermosas!!! Estoy en un dilema no se si cambiar el diseño de mi vestido pues acabó de ver este y me a encantado como es dr la parte de arriba, mi vestido es este de la primera foto pero me he enamorado de el segundo vestido como es de arriba,...
Creé un post
Hace 3986 díasNiñas hermosas estoy en un dilema no se si ponerme uñas postizas o dejarme las mias y sólo ir a que me las arreglen con algún diseño bonito. Ya que me crecen muy rapido, Que dicen ustedes, a qui les dejó dos fotitos ayuda!!!
Creé un post
Hace 3986 díasHola que tal soy cinthia, estoy muy contenta y me da mucho gusto que se vayan a casar el mismo dia que yo, saluditos.... Muchas felicidades a todos por esta gran decicion !!!!
Creé un post
Hace 3987 díasHola chicas guapas y hermosas de esta comunidad, alguna ya sabia el significado del anillo de compromiso???? Pues a qui les dejó esta información que me encontre esperó y les guste : :
Creé un post
Hace 3988 díasHola chicas hermosas de esta comunidad!!! Les muestro que hoy tube mis pláticas prematrimoniales y fueron muy agradables, la vdd nos esperabamos otra cosa, pero fue más sencillo de lo que imaginamos.. Un pendiente menos ya sólo falta la presentación...
Creé un post
Hace 3988 díasChicas que les parece mi cambio, de traerlo un poco guero me lo cambie drásticamente a color negro mora, siento quevme veo muy diferente que hasta más bonita me siento. Ustedes que opinan??? Hahaha
Creé un post
Hace 3992 díasFue algo muy de nosotros no hubo invitados ni nada sólo una pequeña comida familiar de mis suegros y mis papas y los testigos muy feliz estamos
Creé un post
Hace 3992 díasHermosas a qui les dejó como será mi pastel si dios quiere, serán 7 pasteles esta es la hechura y tendrá en medio unas hermosas velas muy romanticas adornadas con flores y irán en forma descendentes los pasteles k les parece??
Creé un post
Hace 3992 díasEstoy en ese dilema porque quiero que vayan unas palabras de amor y luego nombres se nosotros como las hicieron me podrían ayudar con esto porfis!!! Se los agradecería mucho
Creé un post
Hace 3993 díasChicas encontré este collar que me encanto no se ustedes como mi tema es Azul turquesa quería un collar sencillo pork mi vestido es agarrado del cuello y trae un bordado en color plata!!! Que opinan ustedes son de plata las agarre en especial y me...
Creé un post
Hace 3993 díasChicas me podrían ayudar con esto, a que me den ideas lo que pasa es k la quiero sencilla pero k luzca y no hayo como , me fusria algo a si pero a cada dos bancas pork a si se me hace muy saturado que les parece???
Creé un post
Hace 3993 díasHermosas ocupó ayuda disculpen mi ignorancia lo que pasa es que veo que en sus perfiles tienen datos sobre ustedes y su boda como le hago para poner lo mío????
Creé un post
Hace 3994 díasHola chicas esperó y me lean, les contaré como fue que empezó mi historia de amor, a principios del 2005 me vine a trabajar a Tijuana B.C me vine a quedar en la casa de una tía, pues conseguí trabajo lo más rápido de lo que me imaginaba de auxiliar...
Creé un post
Hace 3997 díasYo aún no se como serán los vestiditos de las sólo se que los quiero con mucho tul en color blanco con un listón en la cintura azul turquesa... Me podrían ayudar como son los que ustedes tienen para sus niñas pajecitas??
Creé un post
Hace 3997 díasQue les parece ?? El tema de mi boda es Azul turquesa.. Ese color me encanta