Acapulco, Guerrero · Desde Abril del 2015
- Novia Leyenda
- 90,527 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Noviembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2953 díasHoliii, querida comu: Qué creen? Estoy muy emocionada!!!! SOY NOVIA LEYENDA!!!!! Muchas gracias a todas y todos por su apoyo, por sus consejos!!!!
Creé un post
Hace 2955 díasQueridas Brides!!! Quiero solicitar su apoyo, las que ya eligieron el vestido de sus damas, podrían enseñarme lo y decirme en dónde lo compraron? Si conocen alguien que pueda hacerlos en CDMX, me ayudaría mucho!! Muchas gracias a todas!
Creé un post
Hace 2958 díasHoliiii, querida comu! A todas las brides y a todos los grooms, quiero pedir su apoyo, me caso en playa y me gustaría que todos ustedes me ayuden a saber, si fueran invitados a esta boda, qué les gustaría ver, que les gustaría que haya, que no les...
Creé un post
Hace 2959 díasHola Brides y Grooms!!! Ya les llego su medallita??????? A mi aún no!!! Presumanme su medallita!!!!
Creé un post
Hace 2959 díasHola Brides Aquí les dejo un tip que leí.... las expertas en belleza sugieren que coloquen el velo debajo de su peinado, por si se lo quieren quitar el peinado no sufra daños!!!!! Sin embargo, he de decirles que también me conquistan los peinados...
Creé un post
Hace 2960 díasSi hubiera mucho presupuesto la verdad!!!!!! Benny - Uno (Video Oficial) León Larregui - Brillas Y con la que me pidió matrimonio Marry You - Bruno Mars (Subt. Español - Inglés)
Creé un post
Hace 2961 díasHoooOOOoooLI!!! Querida comu, ya que andamos en esto de las medallas, miren lo que me acaban de dar!!!!! Ya extrañaba ganarme una medallita!!!! A ustedes cuáles les hacen falta? Alguien sabe cómo se consigue la de click?
Creé un post
Hace 2962 díasQueridas novias y novios! Hoy vengo a pedir sus opiniones, por favor, ayúdenme!!! En qué momento sería más lindo entregar el reloj de compromiso, había pensado en que fuera en la pedida de mano, o bien, llevar a cabo una sorpresa, no sé, tal vez una...
Creé un post
Hace 2965 díasQueridas novias y esposas: A quién no nos gusta ver vestidos de novia, les dejo algunas tendencias de este año, ustedes ya tienen el suyo? Qué tipo de modelo les gusta más, prefieren blanco, ivory, nude, rosa? ************ ****** *************...
Creé un post
Hace 2965 díasHoliiii Brides Les dejo algunas ideas de zapatillas para el día B, ustedes ya tienen los suyos, los usarán blanco o de algún color? Las leo!!! ****** ****** ************* ************* ************* ****** ****** ****** ****** ******************...
Creé un post
Hace 2968 díasHola novias y novios! Espero tengas un martes maravilloso!!! Este debate es porque amanecí en modo "metichita" jajaja.. y es que, la verdad uno se lleva cada sorpresa en el camino de la organización, como comentarios fuera de lugar. Me gustaría...
Creé un post
Hace 2969 díasHola brides Les dejo información, acerca del tipo de tiaras que están en tendencia! El ancho de la tiara puede variar, ya sea delgado o grueso. Puede ser de cristales, perlas o metales que hagan formas. La tiara en tendencia se usa con cabello...
Creé un post
Hace 2969 díasQueridas novias: Les dejo algunos tips que nos pueden ayudar a perder medidas, en la época de la planeación de las bodas, gastamos mucho y a veces no tenemos el presupuesto para irnos a dar masajes reductivos, cavitaciones etc... Yo estoy comenzando...
Creé un post
Hace 2969 díasHola, queridas brides y queridos grooms!! Me gustaría saber qué menú degustaron en la pedida de mano, ya viene la mía y me gustaría tener algunas ideas ya que en ese tema, ando con poca imaginación, así como saber si pusieron algún detalle en la mesa...
Creé un post
Hace 2972 díasHola Grooms!!! Aquí les dejo algunas ideas, de lo que debe contener su kit de emergencia, no olviden llevarlo en su gran día! Brides: Este puede ser un gran detalle para ellos ese día.. pueden enviárselos en lo que se están poniendo guapos, por si...
Creé un post
Hace 2975 díasHolii Brides: Les dejo esta información sobre las ligas y algunos modelitos que me gustaron, ustedes ya tienen la suya? De qué color quieren usarla? Yo aún no tengo la mía, pero ya la quiero! me gustaría con algo azul! La liga es el símbolo del...