Tulancingo, Hidalgo · Desde Marzo del 2015
Soy una persona alegre y dicharachera. Un hombre completamente enamorado y entregado a mi bbita hermosa, a mi prometida. Una persona audaz y luchadora que... Ver más
Soy una persona alegre y dicharachera. Un hombre completamente enamorado y entregado a mi bbita hermosa, a mi prometida. Una persona audaz y luchadora que trata de no rendirse aunque lo he llegado hacer pero la mujer que amo me ha levantado con todo ese amor que nos tenemos.
- Novio Frecuente
- 319 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2015
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4071 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser el primero en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Angie
Hace 4071 días
Participé en el post de Adriana
Hace 4071 días
¡Gané una medalla!
Hace 4080 días
Genio
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
hola chulo, bienvenida a esta hermosa comunidad°!!!!! te invito a que interactues en los debates y nos compartas los avances de su dia b, nosotras encantadas de escucharlos!!!! Aqui andamos para lo que se les ofrezca
¡Gané una medalla!
Hace 4104 días
Extrovertido
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido ganaste esta medalla.
hola gisel! antes que nada gracias por el add y bienvenida a la mejor comunidad de novias que existe!!! de veradd te sentiras tan a gusto aquí que bodas.com se volverá Tu vicio preferenete! aquí estamos para lo que se te ofrezca,,saluditos
Participé en el post de Coral
Hace 4104 días