Sayulita , Nayarit · Desde Marzo del 2015
- Novia Frecuente
- 549 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2016
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 3950 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 3950 díasMe caso en 9 meses y ya esta lista la pagina de web!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que emocion!!!! A los cuantos meses seria bien hacerla publico, menciono que es una boda destino, donde esta toda la informacion necesaria para hacer el viaje!!!! A los cuantos...
Creé un post
Hace 3951 díasHolaaaa a todas/todos, Felicidades por su boda, como van con sus planes de boda?? Yo me caso en Sayulita la misma fecha 19 de Marzo, 2016, igual y podemos intercambiar ideas y sugerencia de servicios. Buen dia!!! ♥
Creé un post
Hace 3951 díasDonde podre conseguir una Barra movil o carrito de shots para la zona de Sayulita, Pto. Vallarta?? Gracias
Participé en el post de Malleli
Hace 3951 días
Subí una foto en el post de Anita & Luis
Hace 3951 días
chicas por las que mandaran a hacer los vestidos de sus damas aqui les dejo algunas propuestas Espero les sirvan para darse una idea
Participé en el post de Anita & Luis
Hace 3951 días
Participé en el post de Maritza
Hace 3951 días
Participé en el post de Elisabet
Hace 3952 días
¡Gané una medalla!
Hace 3953 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 3954 díasBuenas Tardes, Para las que se casan fuera, como les estan facilitando el viaje a sus invitados?? Por ejemplo los vuelos, hotel, etc, necesito ideas de como hacer el viaje placentero y economico? Todas ideas bienvenidaaaaaaaas, Gracias!
Participé en el post de Jessica
Hace 3969 días
Participé en el post de Patsy
Hace 4014 días
Participé en el post de Kennya
Hace 4036 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 4036 días