Bernal, Querétaro · Desde Marzo del 2015
me considero honesta directa y muy divertida... en secreto siempre soñé con un príncipe azul y mi vivieron felices por siempre.. algo de fantasía,... De... Ver más
me considero honesta directa y muy divertida... en secreto siempre soñé con un príncipe azul y mi vivieron felices por siempre.. algo de fantasía,... De no ser por el, de no ser por hoy no sabría lo que es el amor...
- Súper Novia
- 3,045 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3904 díasOtra vez yo!! .. ando inspirada chicas.. definiendo detalles.. armando ideas que puedan sumarle a nuestro maravilloso día!!.. y buscando ideas para la decoración de la mesa de los protagonistas..!! Jajaja encontré un poco de lo siguiente.. espero les...
Creé un post
Hace 3904 díasHola chic@s Buenas tardes!!.. pues yo tendré pastel.. pero estoy definiendo una mesa de dulces.. o barra de snacks como bienvenida.. les dejo algunas ideas espero les sirva.. besos..
Creé un post
Hace 3905 díasHola chicas!!.. quiero compartir con ustedes algo de lo que me anda haciendo ojitos para mi boda y que mejor que compartirlo con tod@s ustedes!! Besos y bendiciones!!
Creé un post
Hace 3905 díasHey!! Buenas tardes preciosas y novios de la comunidad.. hoy estoy más que feliz!!.. no puede ser de otra manera y quiero compartirlo con ustedes.. tendremos pre luna de miel!! .. ja ja ja como saben algunas.. mi jefe me obsequio la luna de miel a...
Participé en el post de Solecito
Hace 3906 días
Participé en el post de Mercedes
Hace 3907 días
Participé en el post de Karina
Hace 3908 días
Creé un post
Hace 3908 díasHola chicas!! Chicos!!.. buenas noches.. he estado un poco ausente por que estoy en temporada alta en mi trabajo.. pero he leído algunos debates y también la respuesta de algun@s de ustedes a los debates que publicó, lo cual me provoca alegría al ver...
Participé en el post de Jessica
Hace 3909 días
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3909 días
Hola hermosos y hermosas!! Mi debate va para las hermosas de la comunidad, tienes tatuajes? En lo personal yo no tengo pero pienso en hacerme uno, no se si antes o despues de la boda pero si lo quiero y mucho!! Aqui les dejo 18 novias que lucieron...
Participé en el post de Karla
Hace 3917 días