Tejupilco, Estado México · Desde Febrero del 2015
Hola mi nombre es Ariana Paloma, pero todos me dicen Aris!! Soy maestra de preescolar y me encanta mi trabajo :D Soy muy apasionada y en ocasiones... Ver más
Hola mi nombre es Ariana Paloma, pero todos me dicen Aris!! Soy maestra de preescolar y me encanta mi trabajo :D Soy muy apasionada y en ocasiones perfeccionista en todo lo que hago, me gusta ayudar, sonreir y hacer nuevas amistades. Disfrutar de las personas y cosas que tengo a mi alrededor. Ademas me encanta bailar, hacer ejercicio sobre todo correr, viajar en moto y ver pelis con mi esposin :D Lo que me choca son las personas hipócritas y que no aportan nada bueno a tu vida!!
- Novia Leyenda
- 50,121 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Aris
Hace 3556 días
Hola queridas brides!!El estilo vintage se ha apoderado ultimamente en la elección de las futuras novias. Es por ello que aquí les dejó algunos diseños de vestidos vintage!! El estilo retro es una tendencia seguida por muchas en su día a día que,...
Subí una foto en el post de Lulu
Hace 3561 días
Hola brides quiero compartirles algo muy emotivo que acabo de mirar alguien tiene alguna hermana que aparte de eso es su mejor amiga?Querida hermana: Aún no puedo creer que este día haya llegado, todavía me acuerdo de cómo jugábamos a casarnos, a ser...
Subí una foto en el post de Nelly
Hace 3561 días
Niñas ustedes ya saben como seran sus uñas para el gran día? En mi caso solo las pinte. Les puse unas piedritas. Y gel y quedaron lindas. Aparte de que andaba mas comoda
Hace 3562 días
Hola linda comunidad!! La elección de las invitaciones de la boda sin duda es una tarea difícil para la pareja. Estas deben transmitir el estilo de los novios y el estilo de la boda. Recuerda que las invitaciones serán la primer impresión que tendrán...
Hace 3563 días