Tejupilco, Estado México · Desde Febrero del 2015
Hola mi nombre es Ariana Paloma, pero todos me dicen Aris!! Soy maestra de preescolar y me encanta mi trabajo :D Soy muy apasionada y en ocasiones... Ver más
Hola mi nombre es Ariana Paloma, pero todos me dicen Aris!! Soy maestra de preescolar y me encanta mi trabajo :D Soy muy apasionada y en ocasiones perfeccionista en todo lo que hago, me gusta ayudar, sonreir y hacer nuevas amistades. Disfrutar de las personas y cosas que tengo a mi alrededor. Ademas me encanta bailar, hacer ejercicio sobre todo correr, viajar en moto y ver pelis con mi esposin :D Lo que me choca son las personas hipócritas y que no aportan nada bueno a tu vida!!
- Novia Leyenda
- 50,121 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Aris
Hace 3556 días
Hola queridas brides!!El estilo vintage se ha apoderado ultimamente en la elección de las futuras novias. Es por ello que aquí les dejó algunos diseños de vestidos vintage!! El estilo retro es una tendencia seguida por muchas en su día a día que,...
Subí una foto en el post de Lulu
Hace 3561 días
Hola brides quiero compartirles algo muy emotivo que acabo de mirar alguien tiene alguna hermana que aparte de eso es su mejor amiga?Querida hermana: Aún no puedo creer que este día haya llegado, todavía me acuerdo de cómo jugábamos a casarnos, a ser...
Subí una foto en el post de Nelly
Hace 3561 días
Niñas ustedes ya saben como seran sus uñas para el gran día? En mi caso solo las pinte. Les puse unas piedritas. Y gel y quedaron lindas. Aparte de que andaba mas comoda
Hace 3562 días
Hola linda comunidad!! La elección de las invitaciones de la boda sin duda es una tarea difícil para la pareja. Estas deben transmitir el estilo de los novios y el estilo de la boda. Recuerda que las invitaciones serán la primer impresión que tendrán...
Hace 3563 días
Hola queridas brides!! El vestido, los zapatos, el ramo, los complementos... todo forma parte del look de tu gran día pero hay algo que no debes dejar de lado.¿Ya saben cómo vas a lucir tu melena? Bien es sabido que el estilo de las novias ha ido...
Hace 3563 días
Buenas noches comunidad!! Cómo están?? El día de hoy les traigo un debate sobre los vestidos de espaldas descubiertas!! Ninguna firma nupcial se ha resistido a incluir entre sus diseños algún vestido de novia con la espalda descubierta. Es una de las...
Hace 3565 días
Buenas noches linda comunidad!! Cómo van sus preparativos?? Espero que todo marche de maravilla ¿Te casas dentro de poco y todavía no han decidido los colores que marcarán la decoración de su boda? Entonces les encantará ver estas paletas de...
Hace 3568 días
Buenas noches linda comunidad!!Ya eligieron su color de boda??Sino es así, aquí les dejó algunas ideas con estos tonos que les pueden servir de inspiración y este debate con el significado de los colores...
Subí una foto en el post de Lulu
Hace 3570 días
HOLA HERMOSAS CUAL CINTURON USARIAN ME ENAMORE!!!! CINTURON 1 CINTURON 2 CINTURON 3 CINTURON 4 CINTURON 5 CINTURON 6 CINTURON 7 CINTURON 8 CINTURON 9 CINTURON 10 CINTURON 11 CINTURON 12 CINTURON 13 CINTURON 14 CINTURON 15 CINTURON 16 CINTURON 17...
Hace 3572 días
Buenas noches querida comunidad!! Navegando en internet me encontré con esté articulo que llamó mi atención y quise compartirlo con ustedes Si ya estás considerando o decidiste casarte, es seguro asumir que es porque el amor ya está presente en la...
Hace 3576 días
Hola hermosa comunidad!!El día de hoy les traigo un artículo que encontré sobre una boda de un 1 billón de euros ? Parece algo imposible. ¡Esta pareja no tuvo ningún reparo en los gasto!Una boda de 1 mil millones de dólares suena como algo excesivo...
Hace 3576 días
Buenas noches queridas brides!! Últimamente he leído debates de novias que se casarán a finales del 2017 y en 2018.As8 que si ya han pasado de ser novia a estar prometida, ¡tendrás mucho que preparar! Una buena organización es la clave para que tu...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3577 días
Cabello suelto o semirecogido para la Ceremonia y cabello recogido para la Recepción. ¿O viceversa?, ¿qué les parece? Por lo tanto el velo largo de 3 metros para la Iglesia, y un velo corto aproximadamente a la altura de los codos para llegar a la...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3578 días
¡Buenas noches bonitas! Hay tantas maneras de compartir la felicidad en las redes sociales que seguramente ustedes encontraron una manera única y original de presumir su alegría! ¿Cómo lo hicieron? ¡Muestren las fotos de su precioso anillo! ...
Hace 3580 días
Hola lindas brides!! Cómo van sus preparativos?? Ya eligieron su peinado? Si tu eres de las mujeres que prefieren llevar el cabello suelto, ¿por qué no mantenerlo el día de tu boda?. Las invito a que tomen nota de estas propuestas de peinados para...
Hace 3582 días
Buenas noches querida comunidad!!Últimamente en las bodas se han utilizado los tipícos mandiles para la hora de que el novio lanza la corbata o la liga y aquí les dejó algunas ideas para quienes los tendrán en su boda!! Saludos y bendiciones ...