Cozumel, Quintana Roo · Desde Febrero del 2015
AMO A MI PROMETIDO, LOS PREPARATIVOS PARA MI BODA AN SIDO MARAVILLOSOS Y LOS RECUERDOS COMO IR POR EL VESTIDOS JAMAS LOS OLVIDARE. QUIERO RECORDAR SIEMPRE... Ver más
AMO A MI PROMETIDO, LOS PREPARATIVOS PARA MI BODA AN SIDO MARAVILLOSOS Y LOS RECUERDOS COMO IR POR EL VESTIDOS JAMAS LOS OLVIDARE. QUIERO RECORDAR SIEMPRE EL DIA DE MI BODA..
- Novia VIP
- 6,196 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3970 díasHola hermosas brides Que creen estoy cada dia mas cerca del gran dia B. Y que creeeen? Se me esta callendo a chorros el cabello y a ustedes? No les pasa???? Que han checho o que hizieron??
Creé un post
Hace 3972 díasBrides me gusto este articulo espero les sirva mucho a mi me encanto porq lo que se expresa es verdad... CONSEJO BÍBLICO. “Que el matrimonio sea honorable entre todos, y [...] sin contaminación.”(Hebreos 13:4.) LOS BENEFICIOS. Algunas personas...
Participé en el post de Jenny
Hace 3972 días
Participé en el post de Jenny
Hace 3972 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3972 días
Participé en el post de Michelle
Hace 3972 días
Creé un post
Hace 3972 díasBuenos dias brides hermosas que les parece este color de vestido para sus damas?? Este estilo es llamado ombre por el decoloraniento siii esta bellisimo y ustedes se atreven?
Creé un post
Hace 3972 díasBuenos dias hermosas brides Les traigo un adelanto de los vestidos que nos encantan, claro son los de novia temporada 2016 para q se casaran en el 2016 Espero les sirva Saludos hermosas Espero sus planes marchen bien
Participé en el post de Paloma
Hace 3972 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3972 días
Participé en el post de Laura
Hace 3973 días
Participé en el post de Dany
Hace 3973 días
Participé en el post de Kathya
Hace 3973 días
Participé en el post de Sarai
Hace 3973 días