San Cristóbal de las Casas, Chiapas · Desde Febrero del 2015
nos conocimos, por el amigo de un amigo que era mi amigo, no había por que conocernos, yo de San Cristóbal de Las Casas y el de Tuxtla: yo psicóloga y el... Ver más
nos conocimos, por el amigo de un amigo que era mi amigo, no había por que conocernos, yo de San Cristóbal de Las Casas y el de Tuxtla: yo psicóloga y el Diseñador, pero el destino quiso unirnos, así que después de muy pocas citas y muy pronto nos hicimos novios, terminamos por que nuestros caracteres y estilos son muy diferentes, todo es extremadamente diferente y no estábamos en sintonia cada uno se fue por su camino . Pero no estábamos felices algo habia cambiado, ya nos habiamos conocido y eso nos cambio la vida. decidimos regresar y ahora son las diferencias las que mantienen todos los días nuestra relación activa, ahora nos conquistamos con calma y disfrutamos nuestra compañía y nuestro amor.
- Novia Experta
- 1,762 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Claudia
Hace 3922 días
Creé un post
Hace 3922 díasEstoy a 37 días y es increíble cómo hemos ido avanzado, llegó el día del pastel y decidimos con Luis hacer parte de la prueba de pastel a nuestras mamas, ellas nunca habían estado en una y se nos hizo muy especial, aunque el pastel no es de sabor...
Participé en el post de Emelia
Hace 3923 días
Participé en el post de Maggie
Hace 3923 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3923 días
Participé en el post de Maria
Hace 3923 días
Participé en el post de Silvia
Hace 3923 días
Participé en el post de Verónica & Ricardo
Hace 3924 días
Participé en el post de Unnie
Hace 3924 días
Participé en el post de Jenny
Hace 3924 días
Participé en el post de Tere
Hace 3924 díasHola Emelia!!! Únete a esta cadena meteorológica y garantiza un día de sol en tu gran día: https://www.bodas.com.mx/debates/el-pronostico-del-tiempo-para-tu-boda--t121296 Te deseo mucha suerte :)
Participé en el post de Magdalena
Hace 3924 días
Participé en el post de Claudia
Hace 3925 días
Participé en el post de Areshia
Hace 3925 días