Mexicali, Baja California · Desde Enero del 2015
Soy una persona alegre y positiva,,Me encanta la naturaleza.El estar en este hermoso mundo es clave para llegar al exito con perseverancia, carisma y... Ver más
Soy una persona alegre y positiva,,Me encanta la naturaleza.El estar en este hermoso mundo es clave para llegar al exito con perseverancia, carisma y positivismo. :)
- Novia Frecuente
- 295 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Noviembre de 2015
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4099 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Chicas solo dejen, llevar su imaginacion a algo natural con el cantar de los pajaros,,disfruten cada momento ,acaricien el aire k respiran, y alegremente entre sonrisas dejense llevar :)
Creé un post
Hace 4099 díasA MI EN LO PERSONAL ME ENCANTA LA NATURALEZ TODO LO K SEA AL AIRE LIBRE AL ESCUCHAR CANTAR LOS PAJAROS SENTADA EN EL JARDIN VIENDO COMO SOPLA EL VIENTO CON UN AROMA A VELA DE GRANADA CONTEMPLANDO UNA DECORACION AL VINTAGE DONDE VUELE MI IMAGINACION ....
Creé un post
Hace 4099 díasAloo soy Cecy y me gustaria intercambiar ideas para nuestras bodas..A mi me encantan las bodas en jardines por que la naturaleza es lo que mas me gusta, la decoracion de vintage es un toque especial que ara que mi boda sea algo mas natural entre lo...
Creé un post
Hace 4099 díasAloo soy Cecy y me gustaria intercambiar ideas para nuestras bodas..A mi me encantan las bodas en jardines por que la naturaleza es lo que mas me gusta, la decoracion de vintage es un toque especial que ara que mi boda sea algo mas natural entre lo...