Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2015
Hola chicas, gracias por entrar a mi perfil, les platico de mi. Tengo 25 años, soy de Guadalajara, titulada de Medico General y Partera, me he certificado... Ver más
Hola chicas, gracias por entrar a mi perfil, les platico de mi. Tengo 25 años, soy de Guadalajara, titulada de Medico General y Partera, me he certificado como Doula (acompañante durante el parto), educadora Perinatal (hago cursos psicoprofilacticos para la preparacion del parto), asesora en lactancia materna, doy consultas de Control Prenatal sano y Estimulacion temprana con control de crecimiento y desarrollo de niños hasta los 5 años y proximamente iniciare mi Maestria en Nutricion Materno Infantil, si Dios me lo permite; como veran me apasiona el embarazo, el parto, el bebe, etc. Estoy total, feliz y plenamente enamorada de un hombre maravilloso, se llama Juan Jose Martinez, tiene 26 años pero el esta por terminar la Ing. Mecatronica. Ambos somos cristianos y nos encanta seguir juntos despues de casi 5 años los cuales han sido de crecimiento y maduracion en todos los sentidos para nosotros.
- Novia VIP
- 5,320 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Enero de 2016
Mi muro
Hola hermosa, muchas gracias por la solicitud de amistad, espero poder ser de ayuda :D
¡Gané una medalla!
Hace 3930 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Participé en el post de Marisa
Hace 3930 días
Participé en el post de Gaby
Hace 3930 días
Participé en el post de Cinthia
Hace 3930 días
Participé en el post de Angélica
Hace 3930 días
Creé un post
Hace 3930 díasHola hermosas Brides ¿Como estas?, pues como lo prometi estare subiendo debates de ayudas, consejos, etc con este titulo de: Entre novia y novia la verdad se asoma Este es mi 2o debate al respecto, y bueno ayer hablabamos de las 10 cosas que podemos...
Participé en el post de Mich
Hace 3930 días
Participé en el post de Laura
Hace 3931 días
Participé en el post de Karina
Hace 3931 días
Creé un post
Hace 3931 díasHola de nuevo chicas, bueno como por fin tengo mi compu y me es mas facil por aqui estar actualizada de esta bella comunidad, estaba piense y piense ¿Que puedo hacer para no solos mostrar mis avances sino ayudarles a las demas brides? Bueno queriendo...
Creé un post
Hace 3931 díasHola chicas buen dia, ya no alcance a ir a ver mas vestidos el sabado pero ayer domingo fuimos a elegir el menu y ya quedo listo, fuimos mi novio y yo con nuestras mamas y ¿Que les digo?, Todo estaba riquisimo no sabiamos ni por cual elegirnos al...