Campeche, Campeche · Desde Enero del 2015
Soy una persona muy sensible y cariñosa, algunos piensan q mi mayor virtud es la paciencia y creo q tienen razón, me caso en diciembre con el amor d mi... Ver más
Soy una persona muy sensible y cariñosa, algunos piensan q mi mayor virtud es la paciencia y creo q tienen razón, me caso en diciembre con el amor d mi vida :)
- Novia Adicta
- 1,108 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3935 díasDice un dicho q lo q es para ti, aunque t quites y lo q no, aunque t pongas, y eso fue lo q nos paso, pasaron muchos, días y meses y nadie buscaba a nadie, d mi parte no por falta d ganas, pero quería q pensara bien las cosas y q se diera cuenta si...
Creé un post
Hace 3935 díasLa historia continúa asii: Pues ahora ya eramos los mejores amigos, nuestra relación d amistad en vez d terminar (como yo planeaba) se hizo más fuerte, nos mandabamos textos d la biblia, platicabamos mucho y nos apoyabamos en lo q el otro necesitará,...
Creé un post
Hace 3935 díasContinuoo, pues les comentaba q decidí alejarme de el, esas vacaciones en casa según yoo servirían para romper la relación d amistad, perooo al regresar a la escuela todo cambio, pero no d la forma q esperaba. El primer día d caminando hacia la...
Creé un post
Hace 3935 díasHola buenas tardes a todos! Hoy quiero compartirles mi historia de amor. Estamos a casi 4 meses del gran día y aun no había compartido con ustedes como empezó todo, no por falta d interés más bien por falta d tiempo, pero ha llegado el diaa Nuestra...
Participé en el post de Kaleb
Hace 3938 días
Participé en el post de Rocío
Hace 3938 días
Participé en el post de Camelu
Hace 3939 días
Participé en el post de Anita
Hace 3939 días
Participé en el post de Anita
Hace 3939 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3940 días