Coatzacoalcos, Veracruz · Desde Diciembre del 2014
Hola! Soy Berenice y tengo 25 años! soy detallista, soñadora, y estoy muy feliz por mi boda!
- Novia Adicta
- 706 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3860 díasHola nenas . con la ayuda de mi mama bordar
Creé un post
Hace 3860 díasHola. no pensaba dar saleros pero aquí están. Me gustaron por que no son esos típicos de plastico. Aún le falta una etiqueta debajo. que les parece. Ustedes darán saleros?
¡Gané una medalla!
Hace 3860 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3860 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Participé en el post de Cinthia
Hace 3860 días
Subí una foto en el post de Cinthia
Hace 3860 días
Hola lindas !!! Pues resulta que no se dónde encontrar estos topper, estamos a dos meses de la boda y no se dónde conseguirlos, y me preocupa pues los quiero de esta forma alguien me puede recomendar a algunos de sus proveedores .. ? Pues sí no son...
Participé en el post de Mitzi
Hace 3860 días
Participé en el post de Dulce
Hace 3860 días
Creé un post
Hace 3860 díascera de chocolate cera de chocolate cera de chocolate hola otra vez. como dice el titulo, bellas y sin vello. ustedes con que se depilan? yo llevo casi un año depilandome con cera de chocolate. aqui en mi ciudad hay varios establecimientos que lo...
Creé un post
Hace 3860 díasHola chicas, les cuento, a los 16 años me dio varicela, ahorita tengo 26 años, desde entonces no habia podido eliminar las manchas de las cicatrices en mi rostro, tengo 3 que las odioo. pues dedici probar con la crema de garnier clarify, la uso en...
Participé en el post de Fernanda
Hace 3860 días