Guasave, Sinaloa · Desde Diciembre del 2014
Tengo 24 años, soy Lic en psicología conocí a mi prometido en la Universidad el tiene 27 años es ING.Civil. nos hicimos amigos tiempo después empezamos... Ver más
Tengo 24 años, soy Lic en psicología conocí a mi prometido en la Universidad el tiene 27 años es ING.Civil. nos hicimos amigos tiempo después empezamos nuestro noviazgo El 4 de abril del 2010 ahora ya tenemos 5 años de noviazgo y decidimos dar el siguiente paso, nos comprometemos en septiembre del 2014 días antes de nuestros cumpleaños, desde entonces empezamos a cotizar y a apartar lo necesario para nuestra boda, nos gusta organizar los detalles de la boda juntos y disfrutar cada detalle. Nuestro lugar favorito la playa, nos encanta pasear, conocer lugares nuevos, probar nuevos platillos, nos encanta estar juntos. LO AMO
- Novia Frecuente
- 375 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Nayeli
Hace 4087 días
¡Gané una medalla!
Hace 4088 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Yadira
Hace 4088 días
Participé en el post de Ruth
Hace 4088 días
Participé en el post de Jessica
Hace 4088 días
Participé en el post de Montserrat
Hace 4088 días
Participé en el post de Ruth
Hace 4088 días
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 4088 días
Chicas, algunas ya eligieron los centros de mesa? Yo ya muy pronto tengo la cita con la florista, tengo algunas ideas, pero me gustaría que me compartieran las suyas
Participé en el post de Carolina
Hace 4088 días
¡Gané una medalla!
Hace 4088 días
Adicta
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume tu medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4088 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
¡Gané una medalla!
Hace 4088 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4089 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Participé en el post de Alejandra
Hace 4089 días
Participé en el post de Montse & Berny
Hace 4089 días
Participé en el post de Lidia A.
Hace 4089 días