Guasave, Sinaloa · Desde Diciembre del 2014
Tengo 24 años, soy Lic en psicología conocí a mi prometido en la Universidad el tiene 27 años es ING.Civil. nos hicimos amigos tiempo después empezamos... Ver más
Tengo 24 años, soy Lic en psicología conocí a mi prometido en la Universidad el tiene 27 años es ING.Civil. nos hicimos amigos tiempo después empezamos nuestro noviazgo El 4 de abril del 2010 ahora ya tenemos 5 años de noviazgo y decidimos dar el siguiente paso, nos comprometemos en septiembre del 2014 días antes de nuestros cumpleaños, desde entonces empezamos a cotizar y a apartar lo necesario para nuestra boda, nos gusta organizar los detalles de la boda juntos y disfrutar cada detalle. Nuestro lugar favorito la playa, nos encanta pasear, conocer lugares nuevos, probar nuevos platillos, nos encanta estar juntos. LO AMO
- Novia Frecuente
- 375 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 3951 días
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3982 días
¡Hola bonitas! ¿Qué tal el fin de semana? Espero que hayan descansado y disfrutado mucho el finde y ahora ya estén con las pilas recargadas para iniciar la semana! Empezamos este lunes con un juego divertido para que vayamos conociendo un poquito más...
Subí una foto en el post de Angélica
Hace 4053 días
Hola Brides! Hay varias usuarias de la página que ya hasta me son familiares, conozco sus caritas, un poco de ellas, de sus planes para el gran día pero he de admitir que de los que escuchamos menos es acerca de nuestra otra mitad, esa persona que es...
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 4058 días
Quisiera saber donde será la recepción, como es su salón o jardín muestren las imágenes compartamos la emoción!! Saludos y felicidades a todas
Subí una foto en el post de Valeria
Hace 4058 días
Hoy es día de la creación mas bella y genial de la naturaleza la mujer, guardamos y resguardamos otro cuerpo dentro de nosotros el cual amamos desde el momento q sabemos su concepción, domos hijas, hermanas, esposas, madres, doctoras,GPS,adivinas y...
Subí una foto en el post de Ruth
Hace 4058 días
"La mujer para el hombre es como un universo donde se unen el cielo y la tierra." Ludwing Borne Muchas felicidades a todas las que formamos esta comunidad, y que día a día contribuimos para una sociedad mejor . Novias hermosas... Dios las bendiga ...
Subí una foto en el post de Tanni
Hace 4085 días
ANTES DE EMPEZAR… Blanca, morena o apiñonada, comienza por identificarte dentro de alguna de estas tres categorías. Con el tiempo podemos cambiar sutilmente, ya sea por efectos del sol o por cuestiones de salud; es esta ‘tonalidad baja’ la verdadera...
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 4088 días
Chicas, algunas ya eligieron los centros de mesa? Yo ya muy pronto tengo la cita con la florista, tengo algunas ideas, pero me gustaría que me compartieran las suyas
Subí una foto en el post de Edith Portillo
Hace 4089 días
Hola hermosas, aqui de nuevo dejandoles este debate lindo, yo super contenta porque me faltan solo 18 dias para mi boda,, . Compartan con todas sus dias faltaantes,,,,,