Mérida, Yucatán · Desde Diciembre del 2014
Hola
- Novia Frecuente
- 569 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3518 díasHola Brides Les comparto que ya falta poco para mi dia B , y que el dia sabado fui a la prueba de mi vestido junto con mis papas, n o llore ni nada de eso, pero si senti mucha emocion mas que nada al ver la cara de mi papa cuando me vio con el...
Participé en el post de Manzaniithaa
Hace 3518 días
¡Gané una medalla!
Hace 3529 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Carolina
Hace 3529 días
Participé en el post de Janine & Daniel
Hace 3529 días
Participé en el post de Silvia
Hace 3531 días
Creé un post
Hace 3531 díasHola Chicas!!!! como estan, necesito su ayuda, estoy a 45 dias y aun no contamos con la cancion del primer baile, ustedes la la tienen? cual sera?, nosotros estamos en un dilema por q en cuanto en gustos musicales somos muy diferentes, habiamos...
Participé en el post de Silvia
Hace 3541 días
Creé un post
Hace 3541 díashola Brides!!!! les comparto algunas fotos de los que fue mi primera despedida, una escapadita a la playuqui, les rescomiendo un viajecito para olvidar el estres de la boda y del trabajo. smile!!! fiesta de espuma globos piscina despedida de la...
Participé en el post de Gisela
Hace 3544 días
Participé en el post de Viridiana
Hace 3550 días
Participé en el post de Gloria
Hace 3551 días
¡Gané una medalla!
Hace 3553 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Gisela
Hace 3553 días