La Paz, Baja California Sur · Desde Diciembre del 2014
Con defectos y virtudes, me gusta mucho compartir momentos en familia y con amistades, me encanta la naturaleza y disfrutar cada momento de la vida, trato... Ver más
Con defectos y virtudes, me gusta mucho compartir momentos en familia y con amistades, me encanta la naturaleza y disfrutar cada momento de la vida, trato de ser relajada y no preocuparme por cosas que no puedo resolver, me gusta el orden y que las cosas salgan a la perfeccion!!
- Novia PRO
- 13,006 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Noviembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Jocelyn
Hace 4050 días
Hola chicas como pueden ver el tema de hoy son los niños !! Ami me gustaría hacerle unas bolsitas sorpresa para que se entretengan pero quisiera comprar económico ustedes saben En el centro del df en donde pueda comprar libros de colorear , crayones...
Subí una foto en el post de Deyanira
Hace 4050 días
Hola brides y grooms aqui les dejo estas imagenes de copas que me encontre por ahi, estan muy lindas ya tienen las suyas??
Subí una foto en el post de Karen
Hace 4053 días
Subí una foto en el post de Cklaudiia
Hace 4053 días
Hola hola!! Primero qe todo, muchas felicidades a l@s casad@s y felicidades a los qe venimos en camino... Este debate primeramente es para "las casadas" ¿como fue su vestido de novias? : Y en mi caso, yo ya me case x el civil y aqi les dejare mi...
Subí una foto en el post de Hazel
Hace 4055 días
Hola, hola Brides. Pues yo aquí escapandome del trabajo y aprovechando que los alumnos estan en receso para mostrarles mis resultados del jueguito que hizo Yadi que a mi en lo personal me encanto. De verdad que planear esta boda fue tan difícil y...
Hace 4056 días
Pues asi seria mi boda si fuera hoy y si fuera tan facil de escoger cada detalle.. Bonito viernes chicas y felicidades a las que se casan hoy, mucho suerte!!
Subí una foto en el post de Norma
Hace 4058 días
Subí una foto en el post de Codazona
Hace 4059 días
Hola brides! con la novedad de que mi prometido y yo ya tenemos el lugar para nuestra recepción. despues de hacer mi lista de todos los jardines posibles, el indicado fue el Jardin Vergel! al primer vistazo supimos que era el lugar perfecto! Nos...
Hace 4061 días
Buenas noches hermosas, aqui haciendo este debatito solo para contarles que estoy muy emocionada por que ya en mayo ire en busca de mi vestido, invitaciones y a ver que mas encontramos, el vestido lo buscare en el df a mi novio le dijeron que en...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 4065 días
Hice estas todavía no compro material completo sólo un pliego del papel y una blonda el listón lo tenia aquí en la casa pero lo quiero Morado denme su opinión sean sinceras plis
Hace 4067 días
La historia de como nos comprometimos.. Mi esposo, novio, prometido y yo decidimos casarnos por el civil en marzo del año pasado para acelerar los tramites de mi ida a USA,habia intentado sacar mi visa meses antes pero como no estaba trabajando y ya...
Subí una foto en el post de Angélica
Hace 4068 días
Hola Brides! Hay varias usuarias de la página que ya hasta me son familiares, conozco sus caritas, un poco de ellas, de sus planes para el gran día pero he de admitir que de los que escuchamos menos es acerca de nuestra otra mitad, esa persona que es...
Subí una foto en el post de Miry
Hace 4069 días
Hola buenas noches chicas Les cuento que el día de ayer mi novio me entrego mi anillo de compromiso, fue un momento súper especial, unico, lleno de muchas emociones! Les cuento que a mi novio le mega fascina el béisbol, anteriormente ya habiamos...
Hace 4072 días
Decidi hacer mis invitaciones, me inspiraron varias chicas que han comentado que las hicieron, la verdad les quedaron muy padres y voy a aventurarme a ver que tal me va.. hoy ire a buscar material asi que deseenme suerte espero encontrar todo lo que...