Villahermosa, Tabasco · Desde Diciembre del 2014
- Novia Frecuente
- 252 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Lulu
Hace 2508 días
Hola comu!! vengo a enseñarles el vestido que mi mamá eligió para nuestra boda, le encantó el color, porque no es tan común, entonces seguro no muchas lo eligen, mi suegra aun no encuentra el suyo... enséñenme los vestidos que sus mamás van a usar!! ...
Participé en el post de Joel
Hace 2508 días
Participé en el post de Kimberly
Hace 2510 días
Participé en el post de Nayeli Ramírez
Hace 2510 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2510 días
¡Tu boda ya está súper cerca!👰 ¡Qué emoción! ¿Te gustaría estar en el calendario de las novias que se casan en septiembre del 2019? Haz clic aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/el-calendario-de-las-novias-que-se-casan-en-septiembre-de-2019--t405599 para incluirte. ¡Un abrazo! 😇
Participé en el post de Montse
Hace 2512 días
Participé en el post de Arleth
Hace 2513 días
¡Gané una medalla!
Hace 2516 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 2516 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Lorena
Hace 2517 días
Participé en el post de Arleth
Hace 2517 días
Creé un post
Hace 2517 díasHola, ya una de mis damas que es una de mis mejores amigas está organizando mi despedida de soltera en un hotel, pero yo quiero algo más rudo y no se que hacer, he ido a muchas pero muy tranquilas y ya no se cómo organizarla para que quede genial e...
¡Gané una medalla!
Hace 2519 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2519 díasNo se cómo llevar el cabello, lo tengo largo hasta la cintura, debería llevar un chongo completo o semi recogido