Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Noviembre del 2014
Seamos felices hoy porque el mañana es incierto!!
- Novia PRO
- 16,434 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 3981 díasHola hermosas buenas tardes como están? Bueno a mis padrinos más significativos quiero darles de agradecimiento una vajia completa esas que traen platos tazones y tazas se vería mal? Antes tenia pensado obsequiarles una botella de whisky pero pues la...
Creé un post
Hace 3982 díasBueno les comento que ya tengo un avance más es el vino con el que nosotros brindaremos ya que optamos por que los invitados brinden con lo que tengan porque honestamente a muchos no les gusta el vino y lo dejan entonces es gasto en vano así que solo...
Creé un post
Hace 3982 díasHola hermosas niñas buen día. Pues acá vengo a contarles lo que me esta pasando últimamente, resulta que me he dado cuenta que tengo miedo a casarme, siento que ya no tendré mi espacio solo para mi que tendré que compartirlo ya con mi futuro marido y...
Creé un post
Hace 3983 díasChicas ando con un gran dilema pues me caso en octubre por el civil y en diciembre por la iglesia pero honestamente no se ni como vestirme para nuestro enlace civil. La cabeza simplemente no me da para mas. Quisiera un vestido bonito pues no por ser...
Creé un post
Hace 3989 díasChicas hermosas sabrán donde puedo encontrar árbol de huellas acá en el df? Agradeceré la información muchas gracias bellezas!!
Creé un post
Hace 3995 díasBueno así como lo leen ya soy novia vip sigue ser novia pro pero no se si realmente junto todos los puntos salidos a todas
Creé un post
Hace 4010 díasHola chicas alguien de ustedes saben cuanto tiempo tiene que pasar después de que alguien se divorcia para volver a casarse? Ayuda porfis estoy preocupada
Creé un post
Hace 4012 díasBueno chicas les comento que hoy por fin me llego mi mantilla, viene de Monterrey y la verdad a muy buen precio por que acá están super caras. Así que por una amiguita de acá de la comunidad me anime a pedirls y a un super precio estoy muy feliz un...
Creé un post
Hace 4014 díasBueno me compre estos bebé doll de ilusión mi gran dilema es no se cual de los dos elegir para la noche de bodas jejeje es que los dos me encantan ups cual les gusta mas? No quise el tradicional banco jejeje ustedes ya tienen el suyo? Muestren fotito...
Creé un post
Hace 4018 díasChicas que opinan? Bueno les cuento que en el salón hoy me hicieron esta presentación, mi boda es en tono dorado con blanco y como no quise que las damas vayan del mismo color de la manteleria irán de rojo. Así que en el salón me hicieron esta...
Creé un post
Hace 4020 díasHola chicas buenas noches, pues acá les presento mis marranitos para la hora de pasar para que cooperen para la luna de miel jejeje yo los hice y bueno a mi me gusto como quedaron, que opinan?
Creé un post
Hace 4021 díasHola brides buenas noches!! Pues les vengo a presumir que ya tenemos nuestras argollas, hoy las compramos acá les dejo fotito a ver si les gustan estoy super feliz!!!!
Creé un post
Hace 4023 díasHola chicas hermosas buenas tardes! Espero que vayan de maravilla en sus preparativos yo estoy super ya el sábado iré por nuestras argollas hay se las estaré presumiendo ok. Tengo una mega duda y espero me puedan ayudar. Nos casamos en octubre por el...
Creé un post
Hace 4032 díasHola chicas hermosas buenas noches!! Pues con la novedad que ya hay más avances para empezar hoy compre mis marranitos para la hora de pasar a las mesas cooperación para la luna de miel jejeje me falta pintarlos y ponerlos lindos cuando los termine...
Creé un post
Hace 4033 díasHola Chicas como están? quisiera saber sus opiniones que tan seguro es comprar en jjshsuse? Quisiera pedir mi mantilla si alguien de ustedes que haya comprado ahí pudiera asesorarme porfa y también si alguien sabe en que tiempo llega mil gracias y si...
Creé un post
Hace 4053 díasChicas buenas tardes, tengo una mega duda. Pues me gustaría que mis hermanitas fueran mis damas de honor también. Pero para cuando me case una tendría 16 y la otra 15 se vería mal si las incluyo a las demás? Ya que las edades van de 22 hacia 35 años...