Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Noviembre del 2014
Seamos felices hoy porque el mañana es incierto!!
- Novia PRO
- 16,434 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Maricela
Hace 2279 días
Ustedes que han hecho o que harán en su quinto aniversario? Yo tenía pensado renovar votos, con una comida en familia, una misa, hacer algo bonito para nosotros, pero hoy en día la situación económica esta bastante complicada en nuestro país, a eso...
Hace 2641 días
Pues les platico que para mi renovacion de votos de mis 5 años de casada, quisiera un vestido en rojo, algo así como el de la imagen, quisiéramos que esta vez fuera en playa, ya que nuestra boda fue en salón, aparte en mi boda no pudo estar presente...
Hace 2641 días
Hola comunidad buenas madrugadas!! Después de mucho mucho tiempo, por fin ando hechando ojito nuevamente por acá, resulta que en 2020 cumplimos 5 años de casados y hemos platicado mi esposo y yo y nos gustaría festejar nuestras bodas madera a lo...
Hace 3425 días
Hola les dejo unos pasteles para que escojan el que más les guste, ami me paso que cuando nos íbamos a casar no encontraba el pastel que ami me gustará, el mio fue parecido al 9 cuando cumplamos 10 años primero Dios renovaremos nuestros votos y me...
Hace 3490 días
Acá les dejo unas fotos del trash the dress que hicimos en el estado de chiapas!! Fue en playa pero faltan algunas fotos más así que solo les dejo algunas.
Hace 3625 días
Hola hermosas señoras casadas y niñas que les falta poco para dar el si, pues les comento que ando qué brinco de gusto, como ya les había comentado pues no eh hecho mi trash the dress o que es lo mismo post boda, por circunstancias de trabajo y...
Hace 3628 días
Hola como estan todas las bridesrecien casadas? como les a sentado el matrimonio? que a cambiado en ustedes? pues les comento que yo estoy por cumpir 7 meses de casada, como todo pues aveces cuesta un poco adaptarse,pero de ahi en fuera pues todo...
Hace 3753 días
Hola chicas pues acá les traigo la segunda parte de mi gran día, bueno nos quedamos en que nos regresamos a casa por la cauda y en el coche me la iba poniendo mi hermana, para esto ya eran como 7.10 y la misa era a las 7 osea si ya dije, mejor ya me...
Hace 3754 días
Hola chicas como están? Pues como sabrán me case el 5 de diciembre del 2015 pero bueno en si no había hecho debate para saber como me fue en. Mi gran día. Pues resulta que se llegó el gran día y bueno yo aun anduve haciendo cosas porque como siempre...
Hace 3763 días
Hola chicas como están? Más de 2 meses sin escribir un debate, pues como algunas han de saber me case el 5 de diciembre, y extraño todo lo que implica la preparación, así que niñas disfruten cada detalle por que el tiempo vuela. Acá les dejo algunas...
Subí una foto en el post de Montse & Berny
Hace 3807 días
Hola hermosas y guapos!! Pues mañana es el último día de este hermoso, anhelado y soñado 2015 para muchas de nosotras. Todavía recuerdo que yo cree este debate justo el 01 de Enero de 2015 donde debamos la bienvenida a este año done muchos de...
Hace 3822 días
Buenas tardes comunidad del anillo ? pues el 5 de diciembre por fin me case con el amor de mi vida, paso de todo ese día pero al final de cuentas nos casamos y nos dedicamos a disfrutar nuestra boda y nuestra noche, a las que están por casarse no se...
Hace 3833 días
Hola chicas buenas noches, pues con la novedad de que ya mañana me caso, estoy muy nerviosa y por fin mi día llego, estoy muy contenta y a la vez con muchas emociones que no puedo explicar, a todas las que mañana nos graduamos les mando un abrazo y...
Hace 3835 días
Hola chicas pues así como lo leen, como dice el dicho a cada capilla le llega su día y pues a mi ya me esta llegando, estoy a un día y veintitantas horas... El tiempo se me fue super rápido niñas, disfruten cada detalle por que el tiempo vuela niñas,...
Hace 3836 días
Chicas buenas Noches como van con sus preparativos? Bueno yo estoy a 3 días y les comento nuestros avances, reservacion de hotel para invitados listo y liquidado, smoKing de mi esposo ya listo y en casa, azahares para papas y hermanos tanto de mi...
Subí una foto en el post de Erika
Hace 3837 días
Qué significa??? Chicas alguien que sea tan amable de explicarme de que se trata..