Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2014
Soy Fernanda, actualmente vivo en la Cd de México pero con corazón norteño (Sonora y Sinaloa), 21 años, SUD (Mormona), estudio ballet clásico y doy clases... Ver más
Soy Fernanda, actualmente vivo en la Cd de México pero con corazón norteño (Sonora y Sinaloa), 21 años, SUD (Mormona), estudio ballet clásico y doy clases también:) amo el verano, la playa y por supuesto a mí futuro esposo Daniel 💕 Nuestra boda será los días 5, 6 y 7 de agosto 2015
- Novia PRO
- 11,875 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Agosto de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Irma&julio
Hace 4093 días
Alo Brides & Grooms! He regresado despues de este hermoso puente!!! He visto que muchos tenemos dudas acerca de como debe ser la pedida de mano y el protocolo... aqui les traigo algunos consejos y el protocolo que en teoria se debe seguir.. y...
Subí una foto en el post de Lizbeth
Hace 4093 días
Hola chicas, sigo sin decidirme ja porque vaya que todos son hermosos... cyal es su favorito?
Subí una foto en el post de Citlali
Hace 4094 días
Hi brides!! Bienvenidas las nuevas! Felicidades a todas y no se preocupen a las que aún no les dan el anillo al rato llega así me paso a mi y a muchas que en bodas.com me apoyaron así que ánimo Vamos aver en este debate pongamos la fecha de nuestras...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 4094 días
Hola brides & grooms!! Ya estoy a 32 días de unir mi vida con el hombre que amo & dejenme presumirles que ya tenemos listo caaaaasi tooodo he chicas jajaja mentira ya tenemos varias cosas & ambos estamos muy emocionados por el...
Subí una foto en el post de Erika
Hace 4094 días
Hola mis hermosas y emocionadas brides Yo sé que es padrísimo regresar a la oficina o ver a las amigas o a los primos y ..."aahhh a ver a ver, enséñame tu anillo", "ah está hermoso", "cómo te lo pidió?". Así que volvamos a recordar ese emocionante...
Subí una foto en el post de Katy
Hace 4096 días
Hola!!! comencemos con el catálogo de anillos, yo empiezo
Subí una foto en el post de Liliana
Hace 4120 días
Chicas! Hola! Vivo en el df pero Me caso en Acapulco en noviembre, quisiera antes de las invitaciones formales enviar Save the date a mis invitados! Alguna lo hizo? Tienen algún proveedor que recomienden? Fui a Santo Domingo a preguntar y ni siquiera...