Soledad de Graciano Sánchez, San Luis Potosí · Desde Octubre del 2014
después de varias decepciones amorosas por fin encontré el amor lo cual me llevo a esta pagina, ME CASO !!!!, y como se lo digo a mi futuro esposo y ahora... Ver más
después de varias decepciones amorosas por fin encontré el amor lo cual me llevo a esta pagina, ME CASO !!!!, y como se lo digo a mi futuro esposo y ahora se los digo a ustedes chicas, si para ser lo feliz que soy en estos momentos tuve que pasar todo lo que pase, sin duda lo volvería a pasar, por eso chicas recuerden que siempre se nos tiene preparado algo mejor y todo pasa por algo.
- Novia Frecuente
- 472 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Dagmar
Hace 3987 días
Como estan chicas yo creo a todas nos pasa que miramos todo el dia a nuestro anillo jiji pongan foto amigas compartamos
Participé en el post de Dagmar
Hace 3987 días
Aaaaaa!!!!! solo 29 días, que comience la cuenta regresiva.
Participé en el post de Mirna
Hace 3989 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3990 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3990 días
Participé en el post de Idalia
Hace 3991 días
Participé en el post de Jessica
Hace 3995 días
Participé en el post de Mariana
Hace 3998 díasSolo 42 dias para el dia B y 1 para la boda civil, hoy mi ultimos dia de solteria!!!!!
Participé en el post de Yess
Hace 4002 días
Participé en el post de Damaris
Hace 4002 días
Subí una foto en el post de Lau Ortiz
Hace 4002 días
Holiiiisss, esta vez les traigo el debate de nuestras invitaciones. Ya les había comentado en un debate anterior sobre el fraude que vivimos en Ssnto Domingo y despues de llorar como Magdalena nos empeñamos en encontrar un lugar confiable y así fue....
Participé en el post de Lau Ortiz
Hace 4002 días
Participé en el post de Lili
Hace 4002 días