Ixtapaluca, Estado México · Desde Agosto del 2014
Tengo 25 años y soy psicóloga me encuentro en una etapa estable y feliz
- Novia Adicta
- 887 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2015
Mi muro
Participé en el post de Romina
Hace 4179 días
Creé un post
Hace 4185 díasHola chicas bonitas ando en el debate con mi novio de cuanto tiempo antes nos casaremos por el civil hasta que sea el día de la iglesia.... Ustedes que hicieron platiquenme cuantos días antes???
Participé en el post de Paola
Hace 4191 días
Participé en el post de Janet
Hace 4192 días
Participé en el post de Daniela
Hace 4192 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4192 días
Creé un post
Hace 4192 díasChicas fue dificil la desicion de apartar el lugar donde sera la boda cuando al fin lo conseguimos y deje el anticipo para apartarlo otro proveedor me contacto y me gusto mas este lugar, no se que hacer porque el anticipo lo perdere, consejos....
Participé en el post de Joanna
Hace 4197 días
Participé en el post de Paola
Hace 4197 días
Creé un post
Hace 4197 díasChicas he platicado con mi pareja de la mesa de regalos pero el piensa que es como obligar a la gente a que te regale algo pero yo creo que puede ser buena opción, estoy indesisa ustedes que me recomiendan? Que opinan?, mi boda será de día en un...
Participé en el post de Areli
Hace 4199 días
Participé en el post de Memo
Hace 4199 días
¡Gané una medalla!
Hace 4199 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
¡Gané una medalla!
Hace 4199 días
Mega Adicta (100)
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume tu medalla.
Creé un post
Hace 4199 díasEste es un tema muy sonado ya que hay chicas que no tienen tanta suerte y la suegra es un poco complicada!! jajaja en mi caso las cosas son muy buenas y a mi favor ya que ambos (mi suegra y mi suegro) son bien buena onda y desde que mi mami fallecio...