Culiacán, Sinaloa · Desde Agosto del 2014
Soy una chica que se dedica al teatro- musical ( actriz, bailarina y cantante) . Por lo tanto me encanta todo lo que este relacionado con lo artístico.... Ver más
Soy una chica que se dedica al teatro- musical ( actriz, bailarina y cantante) . Por lo tanto me encanta todo lo que este relacionado con lo artístico. Estoy muy enamorada de mi novio Juan de Dios y muero porque llegue el dia de estar juntos para toda la vida yeaahh¡¡¡
- Novia Frecuente
- 523 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Yadira
Hace 4180 días
Participé en el post de Bere
Hace 4181 días
Participé en el post de Iris
Hace 4182 días
Creé un post
Hace 4182 díasHola chicas he estado algo distanciada de esta aplicación, pero ya no creo estarlo tanto, pues el 18 de oct pasado mi novio me propuso matrimonio, fue un momento muy especial y hermoso, cuando lo vi hincarse frente a mi , todo nervioso y con su...
Participé en el post de Paloma
Hace 4257 días
Participé en el post de Alma
Hace 4260 días
Participé en el post de Kimberlyn
Hace 4260 días
Participé en el post de Carolina
Hace 4260 días
¡Gané una medalla!
Hace 4262 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Karen
Hace 4262 días
Participé en el post de Laura
Hace 4263 días
¡Gané una medalla!
Hace 4263 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 4263 díasHola chicas, pues yo sigo con las manualidades para que no me ganen las prisas, en esta ocasion les quiero compartir una cortina de listones, que utilizaré como decoracion para mi boda. Esta cortina podria tener varios usos como: decoracion para tu...
¡Gané una medalla!
Hace 4264 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.