Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Julio del 2014
Si todos dicen rosa yo digo azul... unica y diferente :)
- Novia Experta
- 1,759 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Mayo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3945 días
Brides & grooms, En estos tiempos es usual que el compromiso se dé a conocer de manera masiva, virtual, a través de las redes... Ustedes, ¿Cómo hicieron para manejar ese tema? ¿Creen que es bueno o malo contarle a sus conocidos de esta manera?...
Participé en el post de Emma
Hace 3945 días
Participé en el post de Ana.
Hace 3945 días
Subí una foto en el post de Solecito
Hace 3945 días
Hola Brides, La tradicion de las bodas para el ramo de novia marca que debemos contar con una madrina de ramo, la cual puede ser alguna de nuestras hermanas, primas o mejor amiga, y se dice que son tres ramos, si no es que mas a eleccion de la...
Participé en el post de Solecito
Hace 3945 días
Participé en el post de Caro
Hace 3945 días
Creé un post
Hace 3945 díasHola hermosas novias como algunas saben hace 3 meses fue mi boda, pero les quiero contar la desagradable experiencia que tuvimos con el pastel. Todo estuvo perfecto de ensueño hasta que llego la partida del pastel... lo peor de todo es que ya sabia...
Subí una foto en el post de Yessenia
Hace 3946 días
HOLA MIS QUERIDA BRIDES..!!! pues les cuento mi dilema mi anillo de compromiso es de oro blanco ... y las argollas que e visto no me han gustado del todo ,y vimos otros donde llevaba oro blanco y amarillo y se ven padres,,,cren que luscan bien ??,,...
Participé en el post de Yessenia
Hace 3946 días
Participé en el post de Montserrat
Hace 3947 días
Participé en el post de Giorgia
Hace 3948 días
Hace 3948 días
Hace 3948 días
Hace 3948 días