Coacalco, Estado México · Desde Julio del 2014
Hola! Soy Santo de los últimos días (mormón), me encanta bailar con mi prometido, ver pelis. Estoy mucho muy enamorada!
- Novia Adicta
- 926 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Exme
Hace 4026 días
Participé en el post de Kathya
Hace 4027 días
Participé en el post de Annihe
Hace 4027 díasHola Karla me podrías pasar lo de los bigotes mi correo es pamrivera001@icloud.com
Participé en el post de Karlaa
Hace 4029 días
¡Gané una medalla!
Hace 4029 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Participé en el post de Karla
Hace 4029 días
Creé un post
Hace 4029 díasHola comunidad! No acostumbro venir a desahogarme pero necesito ayudaaaaa! Estamos a exactamente 6 meses para nuestra boda y tengo problemas existenciales con el vestido, primero no encuentro un vestido con lo que busco (manga, cero escote, liso, sin...
hola karla! me podrias pasar lo de los bigotitos y sombreros etc!! te lo agradecería muchisimooo mi correo es erika.pao90@gmail.com
Creé un post
Hace 4030 díasHola hola! Chicas tengo un archivo pdf listo para imprimir los bigotitos, sombreros y cositas asi para photobooth si alguien lo necesita se lo puedo compartir Porfis las que los necesiten envienme un mensaje privado con su mail porque por aqui esta...
Participé en el post de Andiu
Hace 4030 días
Participé en el post de Rosa
Hace 4030 días
Participé en el post de Sheila
Hace 4030 días
Participé en el post de Jenny
Hace 4030 días
Participé en el post de Ivonne
Hace 4030 días