Guadalajara, Jalisco · Desde Junio del 2014
Diseñadora de modas, alegre, intensa!
- Novia Frecuente
- 279 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2016
Mi muro
No tienes nada que agradecer, aquí estamos por cualquier cosa, puedes abrir debates y preguntar tus dudas o mostrarnos tus avances, saluditos :).
Participé en el post de Irais
Hace 4088 días
Participé en el post de Ayme
Hace 4088 días
Participé en el post de Karla
Hace 4088 díasHola linda!!! no tienes nada q agradecer... y aqui estamos para lo q necesites... y felicidades por tu compromiso!!! Espero q tus preparativos vayan muy bien!! saludos!!!
Participé en el post de Rubi
Hace 4088 díasGracias a ti Diana para eso estamod para apoyarnos en todo y te aseguro que tambien necesitare tus consejos saludos :)
Participé en el post de Nancy
Hace 4088 días
Hola hermosa gracias :) por agregarme aquí estoy para lo que necesites
¡Gané una medalla!
Hace 4088 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4088 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4088 díasNo hay nada más importante que alguien experto que capture los recuerdos de ese día, lo que me pasa es que no encuentro un paquete que me guste, algunos no imprimen fotos, otros cobran carísimo una sesión de compromiso, me gustaría saber de alguien!...
Participé en el post de Montse & Berny
Hace 4088 días
Participé en el post de Karen & Victor
Hace 4088 días
Creé un post
Hace 4088 díasAl principio he de confesar que buscar opciones de banquetes fue un tanto estresante, pedir citas, ajustar presupuesto, sentarnos a platicar tanto mi novio y yo de lo que queríamos y que buscabamos, lo mejor se todo es que las cosas se han ido...